La vida de una de las empresarias más exitosas de la industria cosmética contiene detalles tan extravagantes como sesiones de maquillaje de tres horas y media para inmortalizar las campañas de sus productos o acudir perfecta a todos los compromisos sociales propios de una de las personas más populares del momento. Para poder superar con energía esta agenda maratoniana, Kylie Jenner se prepara una receta con la que no solo sale mejor en las fotos porque potencia la luminosidad de la piel, sino que le ayuda a mantenerse en forma porque reduce el impulso de picar entre horas. Su secreto es el efecto saciante de las grasas ‘buenas’ y las proteínas de alto valor nutricional.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kylie acaba de compartir en sus perfiles virtuales cuál es su desayuno predilecto ahora mismo, un revuelto de aguacate y huevo en tortilla repleto de beneficios desde el punto de vista nutricional. Aunque la celebrity lo tome como primer plato de la mañana, también funciona como la comida perfecta que mantiene el estómago saciado durante algunas horas. Eso sí, aunque posee propiedades muy positivas para el cuerpo, el aguacate también es rico en calorías por lo que se debe reducir su consumo después de la hora del almuerzo.
El aguacate es un fruto que vive un auténtico boom gracias a actrices, modelos y otras estrellas que lo han señalado como una de las razones por la que tienen la piel tan bonita. Además de Jenner, Victoria Beckham, Romee Strijd o Gisele Bündchen también se declaran adictas al alimento rico en ácidos grasos esenciales, potasio, vitaminas y aminoácidos. Su acción nutritiva es el motivo por el que su consumo se refleja directamente en la piel, de hecho, es un ingrediente muy común en la preparación de mascarillas caseras.
En cuanto al huevo, un imprescindible en la dieta de los deportistas porque ayuda a acelerar la recuperación muscular, es el segundo y último elemento del plato de la de Calabasas. Está considerado por los expertos como un alimento muy poderoso por su valor nutricional: vitaminas, fósforo, hierro, magnesio, potasio, proteínas de alto valor biológico, luteína… un cóctel de sustancias saludables y que, al igual que el aguacate, también ayuda a mantener a raya el apetito hasta la siguiente comida.