Ana de Armas ha demostrado estar radiante en sus últimas apariciones públicas, con motivo de la promoción de su último trabajo Puñales por la espalda. Y, como no podía ser de otra manera, se pone en manos de su maquilladora de confianza durante años, la francesa Mélanie Inglessis, quien ha sido la responsable de sus últimos y muy aplaudidos looks. Así, la actriz nacida en Cuba aparecía radiante presumiendo de mirada con un eyeliner verde que se puede convertir en uno de tus looks inspiracionales para las próximas fiestas. Y, además, la experta no dudaba en compartir un consejo muy útil que, aunque tal vez has escuchado en más de una ocasión, no siempre llevas a la práctica: "Siempre revisa tu maquillaje a la luz del día".
La experta hace así referencia a una de las máximas que hay que tener en cuenta a la hora de maquillarse: la importancia de la luz. Y es que no es lo mismo en el interior que cuando por fin sales a la calle y te encuentras con la luz natural. Por eso, recomienda que, una vez aplicado el maquillaje -especialmente la base-, intentes comprobar cómo queda con esa iluminación. Un truco sencillo pero, no hay duda, infalible. La maquilladora destaca en el último look de la actriz de El internado el uso de un lápiz de ojos verde bosque con brillo, sin duda un aliado que resalta aún más si cabe su mirada, alargándolo hacia el rabillo del ojo.
Los fans de la artista pronto han dejado sus comentarios, alabando dicho estilo: "Cat eyes. Está preciosa", "Bonito color, adoro ese liner" o "Me encanta ese toque de verde como inspiración para las fiestas", han sido algunas de las opiniones sobre el último look de la actriz, que apostaba por este tono, a juego con la camisa que llevaba. Como contraste a su mirada intensa, auténtica protagonista del look, la maquilladora optaba por un labial en un delicado tono rosado y una piel impecable con un toque de blush en las mejillas.
Las 'celebrities' que probaron a teñirse... ¡de rosa!