Nadie duda de que las estrellas de Hollywood pasan del pelo largo al corto de un día para otro. Son las reinas de los cambios de look y, si no, que se lo digan a Jennifer Lopez. La artista alterna melenas XXL con su corte bob, con la ayuda de las manos expertas de su peluquero de confianza, Chris Appleton. Y ha sido él precisamente quien nos ha dado pistas sobre el nuevo corte de pelo de la cantante y actriz, un cambio muy sutil pero efectivo. Appleton ha compartido una imagen en la que muestra el nuevo look. No se trata de un cambio radical, pues todo parece indicar que tan solo ha cortado ligeramente las puntas, pero el resultado es, sin duda, muy favorecedor. Una excelente forma de demostrar la gran versatilidad de un corte como el bob, el peinado estrella de la temporada al que se apuntó JLo a final del verano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lee también: Desvelado el secreto de la nueva melena ultrabrillante de Jennifer Lopez
Así, en la imagen, aparece la cantante con su nuevo look, en el que el cabello descansa ligeramente sobre los hombros y en el que se puede apreciar más movimiento en las puntas que en su anterior blunt cut, de líneas mucho más geométricas. "Antes llevaba un corte más puro, más lineal. Ahora, parece que se ha añadido alguna capa y lleva más ligera la punta, más descargada. Sobre todo es un peinado muy distinto, con más movimiento. Y es que es un corte que da mucho juego", nos cuenta María Baras, directora creativa de Cheska, quien apunta además a las similitudes del corte con el que recientemente ha realizado a Paula Echevarría. La peluquera, además, también hace referencia a otro detalle del estilo de la cantante: la raya a un lado. "Ayuda a dar un poco de gesto, de onda, mientras que la raya en medio ayuda a llevar un peinado más lineal, más liso, más puro. Al hacer la raya a un lado, se nota que es un poco desigual el corte, más rockero", nos explica.
A la espera de que el estilista -uno de los preferidos de las Kardashian- dé algún detalle más sobre el corte, una vez más, los fans de la cantante han alabado este look de la artista, dejando comentarios como "Adoro su melena", "Me encanta este nuevo corte", "Estas melenas bob me dan la vida" o "Puro fuego". También han dado su opinión sobre el tono de su melena, un rubio dorado lleno de luz que ha conquistado a sus seguidores.