Chrissy Teigen es una de las celebrities más influyentes de Hollywood según un ranking creado por la prestigiosa revista Time. Tanto es así que la supermodelo convertida en escritora ha conseguido que sus dos libros de cocina se conviertan en superventas. Aparte de platos deliciosos, como el desayuno saciante y de alto contenido nutricional que elige por las mañanas para mantenerse en forma tras sus dos embarazos, la modelo de Utah también da ejemplo de cómo lidiar con los haters en el mundo virtual. ¿Su mejor arma? El humor y la ironía, recursos con los que combate la negatividad y de paso se gana el cariño de sus fans.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Teigen no duda en expresar sus opiniones cuando no está de acuerdo con algo. De hecho, se ha convertido en una dura detractora de algunas de las decisiones políticas de su país. Para mostrar su desacuerdo suele dejar mensajes en sus perfiles online y, a cambio, a veces recibe comentarios que empiezan como este último: “Limítate a ser guapa (…)”. En lugar de enfadarse o sentirse dolida, la modelo no duda en utilizar su sentido del humor como contraataque y contesta al hater de esta forma: “Sé que estabas intentado ser hiriente pero realmente necesitaba esto hoy así que gracias”. Una manera genial de quedarse con la parte buena del intento de insulto de su seguidor, quien reconoce que es atractiva.
Como Chrissy, otras famosas han encontrado recursos para restar importancia a las burlas en la red, como Kendall Jenner, quien tituló una de sus publicaciones con un “Classic alien hands” (las clásicas manos de alienígena) al sospechar que muchos comentarían el aspecto que sus extremidades tenían en la instantánea. Una actitud con la que las celebrities rechazan el ciberacoso a base una buena dosis de ironía. “Eres lo mejor que hay en internet”, “Me encanta. Ella nunca decepciona”, “Es oro puro. Oro puro”, “Dios adoro a Chrissy, es un tesoro”… los fans de la mujer de John Legend no dejan de animarla a que siga dando ejemplo de cómo combatir la negatividad en el universo 2.0 y que demuestra por qué se ha convertido en una de las famosas más influyentes de Hollywood.