En ocasiones no hay que apostar por un cambio demasiado extremo para conseguir refrescar nuestro look sin demasiado esfuerzo. La última en demostrarlo ha sido Lea Michele, quien ha apostado por restarle unos centímetros a su melena, consiguiendo un estilo más juvenil y muy favorecedor, con una melena midi ideal para afrontar los compromisos festivos que tenemos ya marcados en el calendario a estas alturas del otoño. La actriz, que hace unos meses matizaba también el tono de su cabello, compartía con sus seguidores una imagen de su nuevo corte de pelo, que luce adornado además por un lazo, sumándose a la moda de los accesorios que se ha convertido en tendencia esta temporada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así, la actriz se ponía en manos de la estilista de las celebrities Sarah Potempa, quien anima a recurrir a accesorios como lazos para conseguir el perfecto look para las fiestas. "¡Me encanta!", apuntaba Lea Michele sobre su nuevo corte de pelo. La peluquera, por su parte, contaba que antes de peinar su melena con esas favorecedoras ondas en las puntas, hizo un corte limpio, lo que ella misma denomina blunt cut a la actriz de Glee, cuyo cabello cae ligeramente por debajo de la línea de la clavícula, con un largo muy favorecedor que, sin duda, puede convertirse en una inspiración para tus peinados esta Navidad, tal y como afirma la propia estilista.
Como era de esperar, sus fans mostraron su entusiasmo ante el nuevo look de la artista, dejándole comentarios como "Siempre radiante y joven", "Me encanta ese pequeño lazo", "Guapa, como siempre" o "No has envejecido ni un día desde Glee", destacando cómo Lea apuesta por estilos que, sin duda, la rejuvenecen.