En el año 2007, Megan Fox se hizo mundialmente famosa gracias a su aparición en la primera película de la saga ‘Transformers’. La actriz se convirtió de la noche a la mañana en una de las mujeres más deseadas del planeta e incluso se la comparó con Angelina Jolie en varias ocasiones como la nueva sex symbol de su generación. Sin embargo, la estrella espació mucho sus apariciones en la gran pantalla y era muy poca la información que llegaba de la que una vez fuera la chica de moda de Hollywood. Recientemente, Megan ha resurgido con unas imágenes de la última campaña de moda que protagoniza, unas instantáneas en lencería con las que demuestra que después de doce años y tres embarazos sigue igual de impactante que entonces.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fox siempre ha presumido de un físico tonificado que mantenía a base de ejercicio y de una alimentación saludable, y es que, la actriz de Tennessee se ha confesado en varias ocasiones una fiel defensora del estilo de vida healthy para sentirse bien por dentro y por fuera. Ahora, después de dar a luz a sus tres hijos -Bodhi, Noah y Journey-, demuestra más que nunca que su filosofía da muy buenos resultados.
La estrella recurre a un entrenador personal, Harley Pasternak, quien también ha trabajado con Ariana Grande, Kanye West, Kim Kardashian o Katy Perry. Sus sesiones de fitness incluyen muchos ejercicios funcionales, movimientos que imitan las posturas que el cuerpo realiza de forma natural en la vida cotidiana como las sentadillas, las planchas, las zancadas o las flexiones. También se confiesa una enamorada del Pilates. Además, procura mantener una dieta saludable en la que realiza cinco comidas al día pero en pequeñas porciones y sin restricción del tipo de alimento. Como muchas otras celebrities, Megan se asegura de que toma la suficiente cantidad de ácidos grasos esenciales, como los que aportan los frutos secos y los aguacates, que mantienen la piel bonita mucho más tiempo.
Lo que está claro es que el plan maestro de Fox da muy buen resultado y la foto de la campaña de la marca Fredericks Hollywood lo demuestra: “Una belleza absolutamente espectacular”, “La mujer más bella que existe en el mundo!!!”, “Siempre serás Megan Fox” y muchas propuestas de matrimonio ha sido la apoteósica respuesta que ha recibido la madre de tres después de compartir las instantáneas.