Desde hace algunos años, Khloé Kardashian ha elegido al platino como su color de pelo favorito. Aunque la celebrity se atreve con los cambios de look más extremos y pasa de una melena XL a un corte bob sin inmutarse, desde que probó el rubio allá por 2015 nunca había echado la vista atrás… hasta ahora. Khloé se ha unido a sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian en una campaña que promociona los nuevos perfumes de la marca de esta última. En la fotografía, las tres aparecen con una melena rizada y con extra de volumen, un look extremo en el que la mediana ha destacado especialmente al recuperar el castaño oscuro con el que se la conocía en las primeras temporadas del reality show 'Keeping Up with the Kardashians'.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El estilo de todo el ‘klan’ Kardashian-Jenner ha evolucionado mucho a lo largo de los años, algo normal teniendo en cuenta que el programa que documenta el día a día de la familia de Calabasas ya va por la temporada número diecisiete. Aunque algunas cosas cambien, lo único que se mantenía más o menos inalterable era el rubio platino con el que Khloé se diferenciaba de sus hermanas, quienes siempre volvían al moreno después de sus camaleónicos cambios de look. Sin embargo, parece que la madre de True vuelve a sus orígenes y recupera un castaño oscuro de matices cálidos que ya cuenta con el visto bueno de todos sus fans.
- Kourtney revela los mejores trucos de belleza del clan Kardashian
- Khloé Kardashian desvela cómo ha cambiado su ritual de maquillaje desde que es madre
Desde esta imagen de 2009 han pasado 10 años, pero los seguidores de Kardashian prefieren esta imagen a su alter ego rubio a juzgar por los comentarios con los que la han piropeado en la foto de la campaña. “Por favor quédate morena!!”, “Madre mía, no puedes estar más guapa!!”, “Este look es mi preferido de todos”, “Me gusta más este color de pelo”, “Me encanta este peinado, es icónico, vuelve al moreno!!” e incluso le dan ideas a su peluquera, Jen Atkin, sobre cómo puede transformar su look: “Quiero ver a Khloé con un bob castaño oscuro o moreno”. Todavía no se sabe si recurrió a una peluca para conseguir un resultado tan espectacular o si de verdad se ha pasado al lado oscuro, pero si no lo ha hecho, puede que el sobresaliente que ha conseguido por parte de sus seguidores en sus perfiles online le ayude a terminar de decidirse.