Además de su simpatía y un desparpajo natural que conecta más que bien con el público, Cristina Pedroche también es conocida por un físico espectacular fruto de su pasión por el ejercicio. La madrileña practica yoga desde hace algunos años junto a su amiga e instructora Maite Aguirre, una disciplina con la que se tonifican los músculos, se trabaja la concentración y se aumenta la flexibilidad, como Cristina demostró hace unos días realizando un ‘spagat’ perfecto. A pesar de presumir de un cuerpo 10, la presentadora no duda en hablar también de esos días en los que no se siente también, como recientemente, cuando compartió el tratamiento détox ‘efecto vientre plano’ al que recurre cuando se nota hinchada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Esto es una envoltura de jengibre porque hace efecto détox, como tienes el abdomen tan inflamadito, nos va a ayudar a bajar”, le explica la experta del centro de estética Santum a Pedroche antes de aplicar sobre el vientre una mezcla a base de esta planta conocida por sus numerosos beneficios para la salud. Una de las razones por las que este ingrediente es tan útil para tratar la hinchazón es su efecto antiinflamatorio y también su capacidad para facilitar las digestiones pesadas.
Aunque en el caso de Cristina el jengibre se utilice de forma tópica, la forma más común de disfrutar de las propiedades de esta planta es en forma de infusión o como condimento en las comidas, un truco muy fácil con el que evitar dolores de estómago, nauseas, irritación gastrointestinal e incluso fortalecer al sistema inmunitario frente a resfriados. También ayuda a disminuir el dolor menstrual, razón por la que la celebrity tenía el estómago hinchado como explica en su publicación.
Además de todas sus propiedades detoxificantes, el jengibre también se utiliza en planes para perder peso porque es un ingrediente termogénico, es decir, ayuda al cuerpo a quemar calorías incluso horas después de haberlo consumido porque eleva su temperatura desde dentro hacia afuera. Eso sí, los expertos no recomiendan su uso en mujeres embarazadas ni cuando se nota un pulso más rápido de lo normal. Si no es tu caso, como Cristina, aprovecha todos los beneficios de este ingrediente con 'efecto vientre plano'.