Ha causado furor en las redes sociales copiando uno de los looks más icónicos del futbolista
Durante su época como futbolista, David Beckham demostró que es un hombre camaleónico luciendo un sinfín de peinados. El jugador inglés causaba sensación cada vez que estrenaba una nueva imagen, ya fuera rapado, con el pelo rubio platino, con cresta... Sin embargo, hubo un look que fue icónico. En 2003, el que fuera delantero del Real Madrid dejó a todos sin palabras con su pelo trenzado y hoy, 16 años después, ha sido su hijo Romeo el que ha querido rendirle homenaje.
El hijo de David y Victoria Beckham ha utilizado sus redes sociales para mostrar su nuevo look y ha propuesto a sus fans una votación para que elijan a quién le queda mejor. El resultado ha sido aplastante y Romeo ha ganado por goleada.
No hay duda de que los hijos del matrimonio Beckham han encontrado en su padre a su mejor modelo a seguir. Y es que no solo copian sus peinados, sino también sus estilismos, su forma de posar, los complementos que se ponen... En el caso de Brooklyn, que es el mayor, podría decirse que es el que más similitudes tiene con él porque se parecen mucho físicamente y ha copiado muchas de las fórmulas que han hecho famoso a su padre.
A diferencia de otros hijos que prefieren tomar distancia respecto a sus padres y eligen estilos muy diferentes, en el caso de los Beckham sucede todo lo contrario, ¡todos quieren parecerse a él! Cruz, el pequeño del clan, también se inspira en su padre a la hora de vestirse. "Juego de sombreros con @davidbeckham", escribió en sus redes sociales junto a esta simpática imagen.
Beckham mantiene una relación preciosa con sus cuatro hijos y solo hay que ver las fotos y los mensajes que les dedica para darse cuenta de lo unidos que están. "No puedo creer que mi hombrecito tenga ya 16 años ... Feliz cumpleaños, eres muy especial y te quiero mucho @romeobeckham", escribió junto a esta foto que refleja un momento íntimo entre padre e hijo.
David no puede estar más orgulloso de sus tres 'hombrecitos', sin embargo, parece que por el momento ninguno va a seguir sus pasos en el mundo del fútbol. Eso sí, llevan este deporte en las venas y disfrutan mucho viendo partidos junto a su padre.
La pequeña Harper es la niña de sus ojos y, desde que nació, ha llenado de felicidad su hogar, ya que es la 'princesa' con la que siempre soñaron. Tanto David como Victoria se deshacen en mimos con ella y suelen mostrar su amor en las redes publicando imágenes entrañables.