Con el permiso de los novios, lo cierto es que casi todas las miradas están puestas en la novia el día de la boda. Las imágenes más esperadas suelen ser las del vestido escogido y su look de belleza. Y es que el peinado y el maquillaje suelen ser la perfecta pareja de baile del diseño, haciendo que todo el conjunto sea un éxito. El pasado sábado 19 de octubre, Rafael Nadal y Mery Perelló se daban el sí, quiero en Mallorca. Y hemos querido fijarnos en el beauty look de la ya esposa del tenista español más importante de todos los tiempos. Y si nos fijamos en las imágenes que ellos mismos han hecho públicas, podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que Mery ha sido fiel a su estilo. Así, eligió para su gran día llevar su melena rizada con un favorecedor semirrecogido. "Da la sensación de que se trata de un semirrecogido con una especie de trenza o un retorcido que termina en unas ondas abiertas muy naturales, casi 'playeras'. Un peinado muy natural y romántico que va muy bien con el vestido. Está muy guapa", nos cuenta el estilista Eduardo Sánchez, que destaca lo bien que combina con el diseño de la firma Rosa Clará que eligió para su gran día.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ese fue el peinado escogido por Mery Perelló para convertirse en la mujer del deportista manacorí en una ceremonia a la que han acudido alrededor de 350 familiares y amigos de la pareja. Así, la ya esposa de Rafael Nadal -que eligió el 'escote Meghan' para su segundo vestido de novia- prefería huir de los recogidos más clásicos -como el que curiosamente aparecía en la modelo del boceto de la firma nupcial- para llevar su melena marcada con grandes ondas en un favorecedor semirrecogido, un peinado que siempre es un acierto para las novias, pues separa el cabello del rostro, pero sin renunciar a llevarlo suelto, sacando partido a las ondas. "Es un look muy natural. Al tener el pelo ondulado, ha aprovechado esa onda, que se ha trabajado seguramente con tenacilla. Esto le permite seguir viéndose ella también el día de su boda, algo muy importante. Es fiel a su estética, con un semirrecogido bastante romántico y de aire casual", nos cuenta el estilista Gabriel Llano.
Su melena ondulada cae sobre la línea del pecho, tal y como podemos comprobar en una de las bonitas imágenes que ha compartido la pareja de su gran día en Sa Fortalesa, un impresionante castillo del siglo XVII situado en la localidad mallorquina de Pollença. Saca así partido, también el día de su boda, a la que es una de sus señas de identidad, la melena rizada, llena de fuerza, con la que es habitual verla en su día a día, cuando prefiere llevarla suelta. Y es que puede presumir de tener un precioso y marcado rizo.
Si nos fijamos en su maquillaje en las imágenes que han compartido, también podemos apreciar cómo la sencillez y la naturalidad son las claves. Algo habitual en la mayoría de las novias, que prefieren buscar estilos con los que se sienten cómodas y no arriesgar en exceso en un día que, sin duda, quedará para el recuerdo. Mery Perelló ha seguido esa máxima y opta por un look muy discreto y favorecedor, en el que la piel se muestra impecable, con un ligero toque sonrosado en las mejillas, a juego por el suave matiz rosa de su labial. Y da profundidad y protagonismo a su mirada con unas sombras en tonos tierra, que combina con un eyeliner difuminado y las cejas bien definidas. De nuevo, fiel a su estilo discreto.
Te mostramos el vestido de novia de Mery Perelló