"El tiempo vuela". Ya lo dice Lorena Van Heerde y es que parece que este segundo embarazo está pasando mucho más rápido que el primero. Fue el 5 de septiembre cuando la modelo y periodista utilizó sus redes sociales para anunciar que iban a recibir la visita de la cigüeña y lo hizo de esta forma tan bonita: "El milagro de la vida vuelve a nosotros para darle el mejor regalo a Alexia: un hermanito", escribió desvelando el sexo del bebé y confirmando que estaba de seis meses y medio. Ahora que ya han pasado varias semanas, la que fuera Miss España 2001 ha compartido con sus fans una nueva foto en la que muestra su tripita muy orgullosa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Domingo de paz, calma y sin prisas. 32 semanas creando vida", es el mensaje que ha escrito la modelo, que dice sentirse muy "afortunada". La feliz mamá y su marido, el cirujano Rafik Dehni, no pueden estar más contentos y están deseando tener a su bebé entre sus brazos. Parece que, al igual que sucedió durante el embarazo de su primera hija, Alexia, que ya tiene tres años, Lorena está consiguiendo mantener su figura intacta y, para estar de tantas semanas, lo cierto es que no tiene mucha barriga. "¿32 semanas? Estás espectacular", "Qué barriguita más bonita", "Disfruta de esta etapa tan especial", "Guapísima, Lorena", "Es una foto preciosa"... le han dicho sus fans. "Mil gracias por vuestras palabras a todos", ha respondido Van Heerde emocionada después de ver el cariño que recibe día tras día.
Además, muchos amigos y compañeros han querido mandarle mensajes muy bonitos para felicitarla en esta etapa tan especial que está viviendo. Es el caso de Mario Casas y Blanca Suárez, que son grandes amigos de la pareja; la presentadora Adriana Abenia: "¡Bonita!"; la modelo Helen Lindes: "Guapaaaaa, ¡vaya fotón!"; o la actriz Mariam Hernández, que también está embarazada.