chicas disney famosas© @tinistoessel

Zendaya, Tini Stoessel, Miley Cyrus... las espectaculares transformaciones de 6 chicas Disney


Actualizado 13 de octubre de 2019 - 10:12 CEST
© Getty Images

La factoría Disney ha visto nacer a algunas de las estrellas más fulgurantes de los últimos tiempos. Como Selena Gomez, quien ostentó algunos años el título de 'persona más seguida en las redes sociales' o Tini Stoessel, la actriz y cantante argentina que ya es un referente de la música latina a nivel mundial. Al conocer la fama en la infancia, cada una de estas 6 celebrities ha tenido que buscar la forma de evolucionar de niña a mujer sin perder el cariño de su público, un cambio que muchas de ellas ha superado con nota. Estas son las transformaciones de algunas de las actrices más queridas del canal infantil: 

 

Zendaya se hizo mundialmente famosa en el programa Shake it Up, la serie de Disney Channel en la que compartía protagonismo con Bella Thorne. Se estrenó en 2010, época en la que la estrella acudía a sus citas con la alfombra roja con un look cara lavada y la melena peinada con bucles con los que reforzaba su imagen inocente e infantil. ¿El detalle que adelantaba que se convertiría en una dictadora de tendencias? Su manicura XL que ahora llevan desde Kylie Jenner hasta Rosalía

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

Ahora, la californiana ha participado en una de las series más aplaudidas de HBO, Euphoria, donde además de retratar con crudeza los problemas de un grupo de adolescentes, también inspiran una de las tendencias de maquillaje que más se ha repetido durante las Semanas de la Moda de este mes de septiembre. En cuanto a sus apariciones públicas, Zendaya Coleman deja huella allá por donde pasa gracias a su imagen sofisticada en la que no faltan los diseños arriesgados con los que demuestra su pasión por la moda. 

© Getty Images

Violetta era el programa y el nombre del personaje con el que Tini Stoessel se convirtió en un ídolo de masas. Al igual que Zendaya, la argentina potenciaba su aspecto dulce y risueño con una melena rizada con la que se asemejaba a una muñeca y un maquillaje divertido centrado en destacar su sonrisa. Otro de sus rasgos característicos era el color de su pelo, que aclaraba con unas mechas en degradé que pronto sustituiría por su tono natural. 

© @tinistoessel

En 2019, Tini Stoessel es una de las estrellas latinas con mayor proyección internacional y un referente de estilo para sus millones de seguidores. Tini, quien acaba de lanzar su último single titulado 'Fresa', apuesta por llevar su melena con una onda natural y maquillarse con colores tierra que estilizan sus rasgos. Uno de sus gestos favoritos es crear un cat eye con la ayuda del delineador, un simple trazo con el que se alarga la mirada con 'efecto felino'. 

© Getty Images

Miley Cyrus creció interpretando a Hannah Montana, su álter ego en la ficción. Hannah era una estrella del pop con una larga melena rubia que en realidad era una peluca, cuando Montana se quitaba el postizo aparecía Miley, una adolescente con una vida normal y anónima. El aspecto de esta joven que iba al instituto era igual que el de la propia actriz, quien se maquillaba con un poco de gloss en los labios y apostaba por la belleza natural propia de una chica de su edad. 

© Getty Images

Ocho años después de la emisión de la última temporada, Miley es una estrella del pop real con el pelo rubio y una actitud provocativa que ha convertido en su carta de presentación. La estadounidense transforma su aspecto según el álbum en el que trabaje en cada momento, ahora lleva flequillo, wet hair, y un ahumado de ojos con los que consigue una imagen rockera sobre el escenario. 

© Getty Images

La serie de Los Magos de Waverly Place estaba protagonizada por una joven Selena Gomez que consiguió enamorar al público con su actitud traviesa y su humor irónico. Pronto se convirtió en una de las apuestas más exitosas de la factoría y todas sus fans querían ser como su ídolo, con la raya a un lado y la melena por debajo de los hombros que llevaba siempre la texana. 

© Getty Images

Hoy en día, Selena es una mujer poderosa en la industria del entretenimiento y su carrera como actriz la lleva a pisar la alfombra roja de Cannes e incluso a probar suerte como productora de la exitosa serie 13 razones de Netflix. La polifacética artista (quien también triunfa en la industria de la canción), fue durante unos años la persona más seguida en redes sociales, lo que demuestra la admiración que despierta la ex-chica Disney. 

© Getty Images

A la adorable pelirroja le propusieron un reto que superó con creces, interpretar a las gemelas Hallie Parker y Annie James en Tú a Londres y yo a California, el remake de una película de 1961. Desde entonces, Lindsay Lohan conquistó al público con unas pecas adorables que se convirtieron en uno de sus sellos distintivos. Años después, la actriz ha dejado de lado su carrera interpretativa. 

© Getty Images

Desde entonces, Lindsay ha participado en varios reality shows, regentado un resort de vacaciones en las islas griegas y apostado por varios cambios de look hasta regresar a la imagen con la que se hizo famosa: la melena pelirroja. Su nueva aventura profesional la ha llevado a Australia, donde presenta un programa de música llamado The Masked Singer

© Getty Images

Por último, una de las rubias más queridas de Disney Channel, Hilary Duff, la protagonista de la serie Lizzie McGuire y de muchas películas posteriores en las que interpretaba el papel de la perfecta adolescente. La estrella de Houston se convirtió en un referente de belleza para las niñas que crecieron en los años 2000, con una imagen fresca y natural de la que todavía queda mucho casi dos décadas después. 

© @hilaryduff

En la actualidad, Hilary es madre de dos niños y tiene 32 años, pero demuestra lo que disfrutó de su época en Disney porque acaba de anunciar que volverá a meterse en la piel de Lizzie McGuire para que los fans descubran cómo ha crecido su ídolo infantil. Lo cierto es que la estadounidense no ha sufrido ningún cambio radical en todos estos años y conserva ese look dulce y femenino con el que no costará volver a imaginársela como Lizzie. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.