Todo lo que hace o dice se convierte en noticia, y es que Khloé Kardashian sabe bien qué significa ser el centro de todas las miradas constantemente. Ha sufrido en primera persona los pros y los contras de la fama, protagonizando titulares que analizan tanto su vida privada como la ropa que lleva, sus peinados y maquillajes... Ya son muchos años y parece estar acostumbrada a no gustar a todo el mundo y generar un sinfín de comentarios, pero esta semana ha decidido tomar cartas en el asunto. La hermana de Kim Kardashian ha vuelto a ser noticia por una foto que ha publicado en sus redes sociales en la que muchos aseguran que está irreconocible. "Feliz lunes. Es una foto antigua pero me gusta", es el texto que puede leerse en su último post.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En menos de 24 horas, la publicación ha conseguido más de 1,3 millones de 'me gustas', pero parece ser que también ha recibido muchas críticas, ya que la celebrity ha tomado una drástica decisión: desactivar los comentarios para no tener que leer palabras negativas e hirientes. Labios, nariz, pómulos... algunos de sus seguidores llevan un tiempo preguntándose si se ha hecho algún retoque porque aseguran que su cara ya no es la misma de siempre. Khloé no se ha pronunciado al respecto aunque lo que sí que ha hecho ha sido publicar una imagen de un corazón con el fondo rosa, un gesto con el que ha querido mandar amor a todos, defendiendo una actitud optimista y positiva frente a las críticas.
Como no pueden dejarle mensajes en esa publicación, los fans más incondicionales de la mamá de la pequeña True Thompson le han mostrado todo su cariño en otros posts. "¡Pasa de los haters! Tu eres tú. Su opinión no importa. Ignóralos", "Creo que estás muy guapa en esa nueva foto", "Te queremos", "Eres bonita por dentro y por fuera", "Recuerda que lo importante es que seas 100% feliz" o "Mi Kardashian favorita", son algunos de los comentarios que le han dejado para apoyarla en estos momentos.
No es la primera vez que la hermana de Kim Kardashian genera polémica sobre su físico. Como decíamos, las últimas fotos que ha compartido en sus redes sociales han provocado muchos comentarios porque dicen que está irreconocible, aunque ella siempre ha asegurado que no se ha hecho nada y que todo tiene una explicación: la magia del maquillaje. Gracias al contouring y al juego de luces y sombras es capaz de transformar su rostro en pocos segundos, destacando sus puntos fuertes y disimulando aquellos que le gustan menos.