Objetivo: recuperar la forma tras el embarazo. Sara Sálamo se encuentra embarcada en un plan para conseguirlo, tras ser mamá por primera vez el pasado 11 de julio. La propia actriz ha querido compartir con sus seguidores cómo está siendo este proceso, que, sin duda, no es sencillo y requiere de un esfuerzo extra, mucha constancia y, sobre todo, una buena dosis de paciencia. "La recuperación del embarazo es muy lenta y progresiva (sobre todo si hemos cogido más kilos de los recomendables, como fue mi caso)", apunta ella misma en una historia en redes sociales, donde explica cómo afrontó los nueve meses de gestación con una ganancia de peso demasiado elevada. Ella misma compartía una imagen hace unas semanas mostrando con total naturalidad y sentido del humor su tripa postparto: "Parece que estoy de seis meses", comentaba.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Cuál es su plan de acción para recuperar su forma física y su silueta? La actriz lo resume en tres pilares básicos, que son los que a ella le están ayudando a conseguir su objetivo: deporte tres veces por semana, dieta diseñada por una profesional y tratamientos corporales. Esas son las claves que ella ha decidido seguir en este proceso de recuperación postparto. Y explica cómo confía en profesionales para conseguirlo. Así, confía en sus entrenadores de confianza Cristina Díaz y los expertos de MamiFit, en los consejos nutricionales de Lara Marín López y en los tratamientos de su centro estético de cabecera, Felicidad Carrera. Precisamente ella misma desvelaba hace unos días que el protocolo que estaba probando era Zionic, que ayuda a reafirmar y conseguir la remodelación corporal, gracias a la combinación de un masaje activo rotacional profundo y radiofrecuencia.
El ejercicio es un pilar fundamental de este plan de recuperación dos meses después de convertirse en mamá de Theo. Precisamente la entrenadora personal Cristina Díaz, ex deportista de élite y fundadora de CrysDyaz&Co, compartía un vídeo de Sara durante uno de los entrenamientos. "8 semanas postparto. Cuidaros de principio a fin del embarazo, postparto, readaptación al ejercicio y forever & ever, esa es nuestra pasión. Que suerte de tenerla como mami, baby Theo, Sara Sálamo en acción", comentaba la experta sobre estas imágenes en las que se puede ver a la actriz practicando diferentes ejercicios, como remo inclinado o trabajo con pesas o balón medicinal. "Operación cañón 2020", comenta la entrenadora, a lo que Sara respondía divertida con un "2032". Seguro que con esta constancia y esfuerzo los resultados están mucho más cerca.