Ir al contenido principalIr al cierre de página
carlota casiraghi© Getty Images

El cambio de look de Carlota Casiraghi, ¿un guiño a su adolescencia?

La hija de Carolina de Mónaco estrena un flequillo muy similar al que llevaba con 17 años


Actualizado 12 de septiembre de 2019 - 10:42 CEST

Su estilo es uno de los más admirados del mundo, y parte de su elegancia radica en su saber estar y, sobre todo, en su naturalidad. Ni en sus looks de invitada ni en sus vestidos de novia, Carlota Casiraghi pierde el carácter personal que la ha convertido, desde Mónaco, en un icono internacional. Y su melena castaña, que generalmente lleva lisa y con raya lateral, es una de las claves constantes en su aura efortless. Sin embargo, hoy la hija de Carolina se convertía en noticia porque ese último rasgo parece haber desaparecido a golpe de tijeras y brushing: Carlota Casiraghi estrena look con un flequillo que, a pesar de lo sorprendente que pueda parecer, recuerda a uno de sus looks de adolescente.

carlota-2z© Getty Images

Ha sido en el Festival de Cine de Toronto, en el estreno de la película 'La Dama del Nilo' (producida por su marido, Dimitri Rassam), donde Carlota ha decidido cambiar el vestido de noche por un esmoquin ajustado y estrenar en público un nuevo flequillo largo y ladeado. En esta ocasión, lo ha combinado con una melena suelta con las puntas moldeadas, un peinado que se puede conseguir con un cepillo cilíndrico, un secador con boquilla plana y bastante maña. Es lo que se conoce como brushing y es la técnica que usan otras royals como la reina Letizia o la duquesa de Cambridge para dar volumen,brillo y movimiento a su cabello sin necesidad de cortarlo a capas.

carlota© Getty Images

Generalmente, Carlota suele llevar el pelo liso, con cierta textura, imitando así el efforteless francés -o tener estilazo sin que parezca que supone ningún esfuerzo- de que es tan buena embajadora. Sin embargo, hoy ha preferido dar una ligera forma a su cabello con este acabado más formal que ha combinado estratégicamente con una de las tendencias que restan años en cuestión de minutos, el flequillo abierto. En su caso, este toque resulta todavía más favorecedor porque recuerda al peinado que llevaba en 2003, cuando apenas tenía 17 años, aunque entonces sí llevaba el pelo completamente liso, un look que, conociendo su estilo, posiblemente veremos muy pronto.

carlota-joven© Getty Images

Haz click para ver ‘El Armario de Carlota Casiraghi’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.