La piel necesita un respiro. Eva Longoria lo tiene claro: después de unos días de intensa promoción de su última película, Dora y la ciudad perdida, donde interpreta a la madre de la aventurera niña, toca darle un descanso al cutis, tras las largas sesiones de maquillaje que requieren los estrenos. Así, la actriz de Texas compartía una imagen en la que se la puede ver al natural, sumándose a la tendencia ya habitual entre las celebrities que posan sin maquillaje. "Mi rostro necesita un descanso", apuntaba junto con la fotografía en la que aparece con el pequeño Santi en brazos y en la que se la puede ver con el pelo recogido en una coleta y con la cara lavada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lee también: Así ha recuperado Eva Longoria su figura un año después de ser madre
La artista compartía esta imagen con sus seguidores después de unos días en los que ha sido la gran protagonista y el objetivo de todas las cámaras, con motivo del estreno de su nuevo filme. La actriz de Mujeres desesperadas no ha dudado en lucir peinados y maquillajes muy elaborados, obra de sus estilistas de confianza Elan Bongiorno y Ken Paves, para estos eventos que han llegado justo después de sus vacaciones en Europa. La actriz, eso sí, aprovecha cualquier momento, pese al trabajo, para compartir momentos con su pequeño Santi, y de hecho, hace apenas unos días posaba con una mascarilla facial acompañada de su hijo. Después de estas jornadas maratonianas, su piel necesitaba respirar sin capas de fondo de maquillaje, máscara o labial. Aun así, se muestra con la piel luminosa -aunque se puede intuir cierto cansancio en su mirada-, presumiendo de su belleza natural a sus 44 años.
Se suma así a una tendencia muy habitual entre las celebrities, que no dudan en compartir fotografías make up free, en las que aparecen con la cara lavada, al natural, dejando claro que ellas también tienen esos momentos en los que dejan de lado los maquillajes intensos que les exige en muchas ocasiones su profesión. Y aprovechan sus redes sociales para mostrar a sus miles de seguidores su imagen más cercana.