Si hay alguien que pueda permitirse salir a la calle con una toalla en el pelo, chanclas y sin apenas maquillaje, esa es Jennifer Lopez. Estamos acostumbrados a ver sus glamourosos looks sobre la alfombra roja o el escenario, pero sin duda su última aparición en Nueva York ha dado mucho de qué hablar. Y es que la cantante, que está a punto de estrenar década, pues cumplirá 50 años el próximo 24 de julio, se dejó ver saliendo de un hotel de la Gran Manzana rumbo al Madison Square Garden para realizar una prueba de sonido para su próximo concierto, y lo hizo mostrando su imagen más natural. Y es que optó por la comodidad tanto en su vestuario como en su look, e incluso no se quitó la toalla del pelo, intuimos que recién lavado. Además, pudimos verla presumir de piel sin maquillar detrás de unas gafas de sol XXL.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lee también: Desvelado el secreto del maquillaje bronceado de Jennifer Lopez
Tal vez la cantante no se esperaba que los fotógrafos, atentos a cada una de sus apariciones, así como alguno de sus fans, la estuvieran esperando allí para captar esta imagen que, sin duda, ha sido muy comentada. Y es que pese a no llevar ni rastro de maquillaje, la artista puede presumir de una piel impecable, luminosa y muy hidratada. Además, JLo dejó a la vista su buen talante, pues mostró una sonrisa y saludó y lanzó besos a quienes la 'pillaron' con este atuendo deportivo y este estilo tan alejado del glamour que rodea a la estrella neoyorquina.
Aunque es cierto que en esta ocasión lo más sorprendente ha sido, quizá, la toalla que llevaba a modo de turbante ocultando su cabello, no es la primera vez que la artista de El anillo comparte con sus seguidores make up free selfies en los que podemos verla sin rastro de maquillaje, algo que suele dejar sin palabras a los fans incondicionales de la artista.