Cuando le preguntan a Kylie Jenner por qué decidió lanzar Kylie Cosmetics, reconoce que se sentía acomplejada por el tamaño de sus labios y quería crear un kit con el que parecieran más grandes con ayuda del maquillaje. Gracias a lo que ella veía como un defecto, ahora es dueña de una empresa de belleza que la ha convertido en la segunda mujer más rica de los Estados Unidos. Lady Gaga comienza su aventura empresarial con una anécdota parecida a la de Jenner, pues recientemente ha revelado que la razón por la que ha creado Haus Laboratories, su propia firma de belleza, es que el maquillaje la ayudó a sentirse más guapa y segura de sí misma.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Cuando era pequeña, nunca me sentí guapa”, reconoce la artista a Byrdie durante la promoción de su nueva marca de belleza que estará a la venta el próximo otoño. “Mientras lo pasaba mal intentando encontrarle un sentido a mi belleza, tanto interior como exterior, descubrí el poder del maquillaje”. Es entonces cuando nació Lady Gaga, el personaje que Stefani Joanne Angelina Germanotta inventó para subirse a los escenarios y que ella misma describe como “la superheroína dentro de mí”.
‘Haus Laboratories’ es el proyecto con el que la estrella ganadora de un Oscar quiere que devolver la autoestima a quien la haya perdido: “Esto no es solo maquillaje. Es una batalla. Una batalla por tu vida. Y espero que este maquillaje te inspire de la misma forma en la que me inspiró a mí cuando me enamoré de él y me ayudó a encontrarme a mí misma”. Con este manifiesto, Lady Gaga quiere que su marca se convierta en una herramienta para experimentar, pero no para alcanzar la perfección, sino para sentirse bien con uno mismo.
“Vivimos en tiempos en los que algunas personas se maquillan y de todas formas se sienten extremadamente inseguras porque no han conseguido un contouring perfecto. O no se han delineado los labios todo lo bien que querrían. Estas son todas las cosas contra las que me quiero revelar”. Una visión diferente de la belleza que se aleja de los acabados ultraperfectos que han popularizado las redes sociales.