Irina Shayk ha encontrado la rutina de belleza que mejor le funciona, un ritual que incluye darse baños relajantes a diario, desayunar un batido a base de apio y perejil para combatir la retención de líquidos, y masajear cubitos de hielo alrededor de los ojos para evitar las bolsas y las ojeras. Además de sus hábitos del día a día, la rusa tiene otras costumbres para sentirse perfecta antes de ir a un evento y las ha revelado en una entrevista reciente. Sus consejos pre-party incluyen dormir algo más que las ocho horas de rigor e ir al gimnasio para llenarse de energía, costumbre que comparte con Jennifer Lopez y que Irina completa con otro de sus favoritos, la sauna.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“La clave para estar guapa es dormir lo suficiente. Intento dormir al menos nueve horas antes de un evento importante. Cuando me despierto me gusta ir al gimnasio y a una sauna, me da energía y consigue que mi piel luzca perfecta. Para la alfombra roja prefiero llevar un maquillaje minimalista, me encantan los looks radiantes y naturales”, revela la supermodelo a la edición australiana de Vogue.
El primer consejo de Shayk no solo es bueno para evitar una mirada cansada y tener energía para disfrutar al máximo del evento, dormir bien también ayuda a mantener el peso ideal y a reducir el riesgo de sufrir determinadas enfermedades según el nutricionista de Gwyneth Paltrow: “Un sueño de mala calidad puede desajustar el metabolismo y las hormonas, lo que puede desembocar en aumento de peso, mal humor, mala memoria y niebla cerebral, así como problemas serios de salud como inflamación e inmunidad reducida (lo que puede aumentar el riesgo de enfermedades crónicas)”.
En cuanto a su costumbre de ir al gimnasio, puede ayudar a relajar los músculos o a despertar al cuerpo y darte energía, según el tipo de entrenamiento. El tercero de sus consejos es el que consigue un efecto físico más visible: una sesión de sauna elimina toxinas e ilumina la piel. El último descubrimiento de Irina son las saunas de rayos infrarrojos, un tipo de habitación caldeada a base de este tipo de radiación que actúa directamente sobre el cuerpo en lugar de calentar todo el ambiente. Además de su poderoso efecto desintoxicante, el tratamiento favorito de la modelo quema hasta 600 calorías en una sola visita, razón por la que también lo utiliza antes de una sesión de fotos de ropa de baño.