El cuerpo de Jennifer Aniston es uno de los más admirados de Hollywood y la actriz de 50 años trabaja a diario para mantenerlo siempre en forma. Además de declararse una apasionada del yoga y la meditación, recientemente descubrió el boxeo, una disciplina que al igual que las dos primeras trabaja cuerpo y mente de manera global. Parece que su pasión por el fitness la empuja a buscar nuevas maneras de retarse a sí misma, porque ahora ha descubierto The Class by Taryn Toomey, un método que, como sus otros favoritos, también busca una mejora tanto interior como exterior. Estos son los beneficios que se consiguen con la clase que, al igual que a Aniston, además ha conquistado a Naomi Watts.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lee también: El error que nunca comete Aniston cuando llega el verano
Se llama The Class, la creadora es Taryn Toomey, una gurú del fitness a cuyas clases ya acuden actrices como Naomi y Jennifer, y también supermodelos de la talla de Gisele Bündchen y Christy Turlington. Su método consiste en realizar un gran número de repeticiones de algunos ejercicios de calistenia (con el propio peso corporal) y también de pliometría (saltos con desniveles), que prometen transformar cuerpo y mente. “The Class invita a sus estudiantes a comprobar su gran resistencia ante las dificultades. El resultado es una liberación expansiva, que despeja el corazón y fortalece el cuerpo”, explican.
Desde el estudio de Taryn Toomey definen esta disciplina como una forma efectiva de combatir a la voz interna que piensa en abandonar el entrenamiento y que a la vez ayuda a liberar una fortaleza mental desconocida. “Esta clase te retará y te iluminará, al mismo tiempo que construyes un cuerpo fuerte, esbelto y resistente”, aseguran. Eso sí, aunque de que The Class es para todas, en el caso de las embarazadas avisan sus expertos de que antes de probar el método de Aniston, deben consultar con su médico.