Después de ver el revuelo que ha causado Natalia Lacunza con el adelanto de su primer single, Nana triste, ahora ha sido otra de sus compañeras de Operación Triunfo 2018 la que se ha convertido en el centro de todas las miradas. Se trata de Alba Reche, que ha utilizado sus redes sociales para publicar una imagen que ha dividido a sus fans. "Tenemos una duda, ¿te has cortado el pelo?, le han preguntado muchos de ellos. No se ponen de acuerdo y, mientras algunos afirman que se trata de un cambio de look, hay otros que creen que se trata de una foto antigua.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Cambio de look, ¿puedes ser más mona?", "Pelito corto otra vez, me encanta", ¿Esta foto es de ahora?", "¿Te has cortado el pelo o la foto es antigua?", "¿Te has pelado?"... son algunos de los mensajes que pueden leerse en el último post de la cantante, que aparece recostada sobre un brazo luciendo un corte pixie de color rubio platino y la cara llena de pecas. "¡Ese pelo!", "¡Qué guapa estás!", "Me flipa, la verdad", "Discúlpame, pensé que eras una diosa griega", "Estás preciosa", "¿Hay algún corte de pelo que te quede mal?", "¡Me encanta!", "Estás guapísima hasta con una maceta en la cabeza" o "Eres luz", le han dicho sus fans.
Al ver el debate que ha causado en redes, ha sido la propia Alba Reche la que ha respondido a una fan con otra foto en la que muestra con más detalle su nuevo peinado. "Ooops", ha escrito la tercera finalista de OT 2018 despejando todas las dudas. La foto, que en pocas horas ha superado los 6.000 'me gusta', demuestra una vez más lo mucho que le gusta a la artista valencia divertirse con su pelo y probar diferentes estilos. ¿Se quedará con este look o nos sorpenderá con otro cambio?