Esta mañana, en un momento del programa de actualidad ‘Ya es mediodía’, la periodista Sonsoles Ónega ha sorprendido al público con un cambio de look en pleno directo que ha dejado ver a la presentadora como nunca antes: con melena XL. Gracias a una peluca lisa de color marrón chocolate, Sonsoles ha podido comprobar cómo le sienta el pelo largo. Tan espectacular ha sido la transformación de la periodista que ha querido compartir en sus redes sociales el resultado del experimento… y el éxito de la instantánea es absoluto. Aunque sus seguidores siguen adorando el pixie al que los tiene acostumbrados, no dejan de sugerir a la madrileña que haga el cambio permanente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Son muchas las celebrities que recurren a las pelucas para transformar su look en pocos segundos, las Kardashian son un buen ejemplo de ello ya que, gracias a los postizos, pasan de un bob a una melena a la altura de la cintura de un día para otro. Igual que las hermanas de Calabasas, la conductora del programa de Tele5 se apunta también a los cambios exprés junto a Miguel Ángel Nicolás, colaborador del espacio. Después del divertido momento que ha regalado a los telespectadores, la periodista y escritora ha subido una fotografía a sus redes sociales.
“Más guapa, de lo q ya eres!”, “Te he visto por tv y te queda muy bien”, “Estas muy guapa con todo eres una gran presentadora y periodista”, “Estás guapísima con ese largo y color de pelo. Madura la idea... 😜💋” o “Estas preciosa”, es solo una pequeña muestra de cómo los fans de Sonsoles animan a la madrileña a dejar crecer su melena algunos centímetros. Después del divertido episodio que ha protagonizado la pregunta es: ¿Se atreverá a despedirse de su pixie de siempre?