En los últimos meses, Nicole Kidman se ha atrevido con diferentes cambios de look que la han llevado del rubio platino al strawberry blonde, pasando por la icónica melena pelirroja con la que triunfó en Hollywood. La razón de estas transformaciones es su trabajo como actriz, y es que la australiana ha grabado una miniserie junto a Hugh Grant y acaba de estrenar la segunda temporada de ‘Big Little Lies’. Tras terminar cada rodaje, el peluquero Philip B es el encargado de conseguir que el cabello de la estrella vuelva a brillar como siempre y ha explicado a una conocida publicación cuáles son sus secretos para conseguirlo. ¿Uno de los más importantes? Cepillarse el pelo a diario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Estaba trabajando en un salón de Hollywood con muchas estrellas de cine como clientes. Me di cuenta de que las actrices tenían el pelo muy estropeado por las herramientas de styling, tratamientos químicos y cambios de color”, cuenta Philip B a W Magazine acerca de sus orígenes en el sector de la peluquería. Además de crear su propia marca con fórmulas botánicas para cuidar del cabello de las celebrities, el experto revela que cepillar el pelo a diario incidiendo en el cuero cabelludo es una de sus claves para mantenerlo en plena forma.
“Favorece el riego sanguíneo, la renovación celular y limpia los folículos”. El profesional enumera los beneficios de este gesto a primera vista sencillo, pero que no deja de ser vital para recuperar un cabello bonito: “Es como llevar tu pelo al gimnasio y es parte del proceso que ayuda a que crezca saludable”. El experto también recomienda los masajes, para los cuales se puede aprovechar el momento en el que se aplica el champú: “La piel tiene que estar un poco flexible. Toco muchas cabezas y, en mi experiencia, un pelo fuerte, brillante y joven no crece de un cuero cabelludo duro y estirado como un coco”.
Nuestra colaboradora experta, Meritxell Martí, avisa a aquellas con el cuero cabelludo irritado que se alejen de los champús astringentes y también de fórmulas específicas para cabello seco. Además, insiste en la importancia de masajear la piel de la cabeza con suavidad. Para terminar, Philip describe cómo sería la herramienta ideal para cepillarse el cabello: “El truco es usar un cepillo bueno, tiene que estar hecho de púas naturales de jabalí”.