No importa que sean modelos, actrices, cantantes, diseñadoras... una parte importante de su trabajo, ya sea en rodajes, actuaciones o eventos, es tener buen aspecto. Por eso, las celebrities conocen los trucos de belleza más efectivos de boca de los expertos más respetados, como beber un preparado antiaging a base de colágeno todas las mañanas o masajear el rostro con una herramienta que esconde los signos de fatiga en la piel. Recientemente, Victoria Beckham ha revelado uno de sus últimos descubrimientos beauty, una excusa perfecta para hacer un repaso a los rituales más sorprendentes de Hollywood.
Victoria Beckham y su agua lunar
La diseñadora acaba de realizar un retiro depurativo en el lujoso spa alemán Lanserhof Tegernsee. Una de las particularidades del lugar es el agua que se bebe durante la estancia y que Victoria ha compartido en redes sociales: se llama Mondquelle, también proviene de Alemania y se embotella solo en los días en los que hay luna llena. Desde la marca aseguran que este hecho cambia por completo la calidad del producto.
Bella Hadid y su helador fijador de maquillaje
Sus looks de belleza son de los más admirados y copiados, probablemente porque en todas sus apariciones públicas luce un maquillaje absolutamente perfecto. Uno de los secretos de su cutis impecable es el 'Jamsu', una técnica coreana que consiste en aplicar polvos traslúcidos sobre toda la cara después de maquillarse y sumergirla en agua helada durante 10 segundos.
La sorprendente prebase de las pestañas de Kylie Jenner
Aunque haya admitido en varias ocasiones que utiliza extensiones de pestañas, la empresaria no prescinde de la máscara para alargarlas aún más. Su truco para potenciar el maquillaje de ojos consiste en aplicar un corrector de ojeras encima de las pestañas como base previa a la máscara, de esta forma asegura que quedan más negras y voluminosas que con ningún otro producto.
Kate Hudson y su facial casero
Después de dar a luz, la actriz comenzó un plan de ataque para recuperar su figura con una rutina de ejercicios que inspiró a muchas madres a hacer lo mismo. Además de su cuerpo, Hudson también cuida su cara y asegura que un bol lleno de hielo es el responsable de la luminosidad a su piel. Tan solo sumerge el rostro durante 30 segundos en agua gélida y asegura que con eso consigue su característico tono radiante, un hábito que también practican otras expertas como Kate Moss.
Beyoncé y su inesperado fijador de cejas
La cantante tiene que asegurarse de que su look de maquillaje continúe intacto tras las espectaculares coreografías que realiza en sus conciertos. Uno de sus trucos para mantener sus cejas siempre bajo control consiste en fijarlas con cola transparente. Su maquillador, Sir John, reveló este sorprendente secreto a una youtuber de belleza hace pocos meses.
El secreto del pelirrojo de Nicole Kidman
Durante sus fases de pelirroja (como la de ahora), la actriz australiana confiesa que se lava el pelo con zumo de arándanos para reavivar el color. Una receta casera con la que mantener su melena siempre perfecta. Lo que hace Nicole es mezclar este jugo con agua para aclararse el cabello antes de salir de la ducha.
Suki Waterhouse y su texturizador de pelo
No es nuevo oír que a muchas mujeres les gusta más su pelo el día o los días después de lavárselo, aseguran que cuando pasan las horas coge más cuerpo y esta es una opinión que Suki comparte. Para no tener que esperar al día siguiente para lucir la melena perfecta, a veces se aclara el cabello con Coca-Cola en lugar de agua.
El spray de leche de Cindy Crawford
La supermodelo suele compartir muchos de sus secretos de belleza. Por ejemplo, que evita comer sushi por la noche para no levantarse con la cara hinchada o la importancia de aplicar protección solar si se quiere mantener la piel bonita. Otro de los trucos en los que confía Cindy es vaporizar agua mezclada con leche sobre el rostro para mantener el cutis hidratado.
Chloë Moretz y su desmaquillante casero
La actriz se atreve con las tendencias de maquillaje más transgresoras como los dark lips o las sombras de ojos coloridas que harán las delicias de las que siempre visten de negro. Para limpiar su piel después de cada evento, Chloë la masajea con aceite de oliva como reveló a la revista Allure: "Juro que tengo menos imperfecciones gracias a ello".