La 'celebrity' ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas y no precisamente por su turbulenta vida personal
La verdad es que ya hemos perdido la cuenta de las veces en las que las hermanas Kardashian han desatado la locura en las redes sociales. Su ajetreada vida social, sus polémicos romances, sus originales estilismos... provocan, día sí y día también, todo tipo de opiniones. Eso sí, si hay algo que siempre genera debate es todo lo relacionado con el mundo beauty. Son noticia cada vez que se cortan o se cambian el color pelo, que lucen un look atrevido o cuando comparten sus trucos a la hora de maquillarse. La última en acaparar un sinfín de titulares ha sido Khloe Kardashian, que ha compartido con sus seguidores una foto por la que ha sido muy criticada.
En este caso, la celebrity no se ha convertido en el centro de la noticia por su turbulenta relación con el padre de su hija, Tristan Thompson, sino por publicar este selfie que se ha hecho dentro de su coche. "Solo buenas vibraciones", ha escrito la hermana de Kim Kardashian. Sin embargo, parece que ha conseguido todo lo contrario y sus fans le han dejado muchos mensajes negativos. ¿El motivo? Que los labios de la celebrity parecen mucho más gruesos y sus ojos muy rasgados. Así, mientras algunos se preguntan si se ha hecho un retoque estético, otros aseguran que simplemente es porque posa ante la cámara poniendo 'morritos' y con algún filtro. "Deja de retocarte los labios, por favor", "Estás muy diferente", "Estás más guapa sin todos esos filtros", "Sus rasgos están cambiando debido a un exceso de estiramiento facial", "Se cree que no podemos ver lo antinaturales que son sus selfies", "Ámate a ti misma tal y como eres", "¿Ahora tienes los ojos torcidos?" o "Ya no te reconozco", son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post, que ha superado el millón y medio de 'me gusta' en menos de 24 horas.
Esta imagen la publicó hace cuatro días y muchos de sus seguidores aseguran que no se ve igual que en la foto que ha causado tanto revuelo. Hay que recordar que no es la primera vez (y seguramente tampoco será la última) que la imagen de Khloe provoca reacciones de este tipo. En los últimos años ha experimentado muchos cambios y, de hecho, algunos aseguran que cada vez se parece más a su madre, Kris Jenner.
Melena midi, rubio platino... El pasado mes de febrero, Khloe quiso compartir con sus seguidores su nuevo cambio de look, sin embargo, algunos se quedaron sin palabras ya que costaba reconocerla: "Necesitamos una imagen real de Khloe", "¿Eres Marylin Monroe?", "No me gusta este filtro"... Eso sí, también recibió muchos piropos: "Simplemente impresionante", "¡Me encanta este look", "Estás preciosa"...
Pese a todo, es habitual que las hermanas Kardashian acaparen titulares sobre si se han retocado o no los labios. De hecho, no solo Khloe se ha convertido en noticia por este motivo, también sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian (con la que aparece en esta foto), además de Kendall y Kylie Jenner.