A menudo, la agenda de Olivia Palermo, igual que la de cualquier influencer internacional, incluye eventos que se reparten a lo largo de todo el día y tiene que estar perfecta de primera a última hora. Además de ser una experta en moda, la socialité también sabe cómo cuidarse para mantener un aspecto radiante durante toda la jornada, por ejemplo, con un fruto antiaging que incluye en muchos de sus platos o con un tip que pone en práctica antes de ir a una fiesta para evitar las fluctuaciones de peso típicas de las temporadas de excesos. Recientemente, la neoyorquina ha compartido otro de sus trucos de belleza: el ritual con el que recuperar la energía antes de un compromiso de noche.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Palermo ha revelado al portal de moda Net-a-porter cómo consigue emular los efectos de una siesta reparadora cuando no se tiene tiempo de disfrutarla. Ella confía en una bebida a base de agua o té con jugo de limón con la que asegura sentirse totalmente revitalizada. Una de las razones por las que el limón se convierte en la cura de belleza favorita de Olivia es su alto contenido en vitamina C, una fuente de antioxidantes que combate el envejecimiento prematuro de la piel y el tono apagado.
Además de su efecto embellecedor de la piel, este cítrico también se utiliza para detoxificar el organismo y mejorar la digestión. A pesar de su sabor ácido, el limón ayuda a equilibrar el pH del tracto gastrointestinal por lo que combate los problemas de inflamación, promueve la eliminación de toxinas y también es diurético. ¿La única pega? Puede manchar el esmalte dental por lo que muchos expertos aconsejan cepillarse los dientes después de tomarlo.
El segundo y último hábito de la socialité para activarse a última hora del día es entrenar y, gracias a este esfuerzo, promete que se recargan las pilas en tiempo récord. Palermo sigue el método de Tracy Anderson, la experta que combina en sus sesiones movimientos de baile y tonificación muscular y que se puede seguir en cualquier parte del mundo a través de clases online. Anderson también trabaja con celebrities como Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez o Victoria Beckham y, además de sus centros de Nueva York o Los Ángeles, también cuenta con uno en Madrid que inauguró hace unos meses.