La empresaria Kylie Jenner se ha convertido en la billonaria más joven según la revista Forbes gracias a la marca de maquillaje que fundó en 2015. Al principio, tan solo vendía lip kits, un juego de perfilador y labial líquido disponible en un par de tonos que prometía conseguir los voluptuosos labios de Jenner; casi cuatro años después, Kylie Cosmetics comercializa casi todo tipo de productos de maquillaje y lanza colecciones cápsula creadas por alguna de las integrantes del famoso ‘klan’. Como Kris Jenner, quien hace un año presentaba en la web de su hija los productos de edición limitada que crearon juntas. Esta vez, ambas han colaborado en un vídeo para el canal E! en el que Kylie enseña a su madre cómo perfilar los labios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El vídeo comienza como cualquier maquillaje de labios, con la elección del labial. Después de unos minutos para elegir entre uno rojo y otro nude, madre e hija se decantaron por el segundo, más natural y con la capacidad de combinar con cualquier prenda de vestir. Además, los tonos más oscuros suelen hacen que los labios parezcan más pequeños y, aunque el acabado suele ser espectacular, necesitan retoques a lo largo del día pues se nota mucho cuando no están perfectos. A continuación, Kylie comenzó su clase magistral del uso del lápiz de labios, el talento que le ha valido millones.
Lo primero que hace la joven es delinear el contorno de los labios de Kris siguiendo su línea natural. A partir de ahí, en palabras de la empresaria, “tan solo tienes que ir mucho más arriba”. Aunque lo diga en tono de broma, lo cierto es que Kylie no tiene miedo de exagerar un poco el resultado al delinear por encima tanto del contorno de arriba como del de abajo. Después, aplica un labial líquido del mismo tono que el del lápiz y da ligeros toquecitos con el dedo para matificar el acabado. Por último, una capa de gloss encima, producto conocido por sus propiedades visualmente voluminizadoras.
Kylie Jenner ha ido perfeccionando su técnica a lo largo de los años ya que ha admitido en varias ocasiones que siempre fue la parte de su cara que más le acomplejó. Ahora, gracias a sus lip kits y algo de ayuda extra, la joven empresaria ha logrado la boca que siempre quisosin recurrir al quirófan. “La gente cree que he pasado totalmente por el cuchillo para reconstruir mi cara, lo que es totalmente falso. ¡Me aterroriza! Nunca lo haría. No entienden lo que un buen peinado, maquillaje y, bueno, rellenos, son capaces de hacer”, confesó hace poco a la revista Paper, declaración con la que da por zanjados los rumores de cirugía.