No duda en compartir sus poses de yoga, sus peinados (algunos de ellos de lo más comentados) o sus descubrimientos beauty en sus redes sociales. ¿Su último secreto? Cristina Pedroche acaba de desvelar la técnica con la que depila sus cejas en una publicación en su Instagram Stories. Así, hemos podido comprobar cómo la presentadora recurre a la depilación con hilo para retocarlas. En la misma publicación, la madrileña aprovecha, además, para dejar claro cuáles son sus preferencias a la hora de dar forma al que es el marco perfecto de la mirada: “Me encantan así, anchitas y gorditas”, comenta la presentadora en el vídeo que ha compartido con sus más de dos millones de seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El misterio de las (polémicas) cejas de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche se apunta así a una técnica que proviene de Oriente y cada vez es más popular en nuestro país. La presentadora revelaba que ella acude al centro de belleza Santum, pero está disponible en otros muchos salones y lugares especializados. Se realiza, tal y como nos cuentan en los centros Sundara, +con un hilo de algodón 100% natural, el más idóneo para realizar esta técnica porque no irrita la piel. Entre sus ventajas está que es un procedimiento totalmente natural y compatible con otros tratamientos, ya que no elimina ninguna capa de la epidermis. Además, se trata de un procedimiento que extrae el vello de raíz, así lo debilita y retarda su crecimiento.
Se convierte, además, en una opción ideal para las pieles sensibles porque no irrita la piel, dado que el hilo no llega a tocarla, según nos confirman desde los centros Twentynails. Aún hay más, pues su efecto peeling previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes, así como la flacidez, ya que no se adhiere a la piel ni tira de ella, y es una técnica rápida y precisa, pues en apenas 10 minutos puedes lucir unas cejas espectaculares. Un último detalle: con su uso continuado debilita y retrasa el nacimiento del vello (lo que puede ser, eso sí, un problema si tienes las cejas poco pobladas).