Durante el 2018, la actriz de asturiana, de 41 años, nos ha regalado muchos momentazos 'beauty'
El 2018 ha sido inolvidable para Paula Echevarría. Además de cumplir su primer aniversario al lado del futbolista Miguel Torres, la actriz no ha dejado de cosechar éxitos y puede decirse que ha vivido uno de sus mejores años a nivel profesional. La hemos visto feliz, radiante y presumiendo de la mejor de sus sonrisas, demostrando que se encuentra en un momento muy especial. Ya sea en alfombras rojas, galas de premios o eventos publicitarios, durante estos doce meses la asturiana nos ha regalado un sinfín de beauty looks y en HOLA.com hemos hecho un repaso por los que han sido más comentados.
SU LADO MÁS ROMÁNTICO: Este es, sin duda, uno de nuestros looks favoritos. El pasado mes de abril, Paula nos enamoró al desfilar por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga convertida en una princesa del siglo XXI, con un precioso semirrecogido con su melena ondulada. ¡Nos encanta!
EXTRALISO: Sin duda, uno de sus looks ganadores de este año. La actriz causó sensación en un evento publicitario al que acudió luciendo un espectacular conjunto negro de plumas del diseñador Fernando Claro que combinó con una melena con la raya al medio muy pulida con efecto wet.
MELENA XXL: Este año hemos visto a Paula con el pelo más largo que nunca. A pesar de que en verano muchas solemos cortarlo unos centímetros para estar más cómodas y no 'sufrir' con el calor, la actriz hizo precisamente lo contrario y decidió ponerse extensiones para lucir un cabello XXL. Se puede ver la diferencia con estas dos fotos: a la izquierda, una que publicó en su Instagram el pasado mes de febrero y a la derecha una de septiembre. ¡Increíble!
SU CAMBIO MÁS RADICAL: Este es el look que la actriz luce en la película Ola de crímenes, de la directora Gracia Querejeta. En octubre de 2017 causó un verdadero revuelo al compartir una foto de su personaje en redes sociales y en junio de este año volvió a levantar pasiones publicando este selfie junto a su gran amigo, el maquillador Miguel Álvarez, mientras se preparaba para un evento promocional de la película. "¡Vanesa ha vuelto!", escribió en su Instagram luciendo su melena midi con flequillo con la que estaba muy favorecida.
SEMIRRECOGIDO: Parece que Paula ha encontrado en los semirrecogidos una opción perfecta cuando tiene una fiesta o un evento especial. Podríamos decir que es uno de los mejores looks que ha lucido este año, ya que no solo nos deja ver su lado más dulce con este bonito peinado, sino que hay una armonía de colores con su maquillaje y su vestido.
EL SECRETO DE SUS CEJAS: No podíamos pasar por el alto la que fue, sin duda, una de las noticias más comentadas del año en el mundo beauty. La asturiana probó el shading, una técnica de micropigmentación para lograr unas cejas perfectas, y quedó tan contenta con el resultado que quiso compartirlo en sus redes sociales compartiendo esta foto en la que salía acompañada de la artífice de su nueva mirada, Anabel Gornés. El cambio es más que evidente, ya que crea un efecto sombreado para darles más definición e intensidad.
¿ES SU PELO NATURAL?: Eso es lo que muchos se preguntaron al ver este collage de fotos que Paula compartió en su cuenta de Instagram. "Estás guapísima con el pelo así natural. Deberías llevarlo así más veces", "Te queda chulísimo así natural, tienes un ondulado súper bonito", "Te hace más joven, un aire muy fresco", "No te había visto nunca así, estás guapísima" o "Con este look pareces una veinteañera", fueron algunos de los comentarios de sus fans. Sin embargo, su melena provocó un debate entre ellos, ya que hubo algunos que opinaban que sí que iba peinada, pero que en esta ocasión se había hecho unas ondas más naturales. No sabemos si su pelo es así realmente o no, pero no hay duda de que todo lo que hace, se pone o dice la actriz siempre genera un sinfín de comentarios.
ARREGLADA PERO INFORMAL: Ya sea en su día a día o en eventos más formales, no hay duda de que es una de las mujeres más admiradas (e imitadas) de nuestro país. Son muchas las que ven en ella un ejemplo a seguir y una de las cosas que más éxito tiene es precisamente eso, que consigue dar con la clave para ir siempre perfecta pero con un toque desenfadado. Esta imagen lo refleja muy bien, combinando un look a la última moda, con un sencillo moño con algunos mechones sueltos.
ACCESORIOS CHIC: La habíamos visto con boinas, sombreros, gorras... pero durante estos meses Paula ha vuelto a la infancia y nos ha sorprendido luciendo pañuelos y lazos para decorar su melena. Ya sea con semirrecogidos o coletas, es un truco muy sencillo al que puedes recurrir si quieres darle un toque chic a tus looks.
PESTAÑAS XXL: Lás extensiones de pestañas están más de moda que nunca y muchas celebrities se han puesto en manos de los mejores profesionales para lucir una mirada de impacto. La actriz suele acudir a su centro favorito para retocarlas y tener unas pestañas de cine en todo momento, sin necesidad de recurrir al rímel a diario.
SU LOOK DE VERANO FAVORITO: En los meses de calor, lo mejor es recurrir a peinados cómodos y si no, que se lo digan a Paula Echevarría, que enamoró a sus fans con esta foto en la que aparecía disfrutando de un día en la piscina. La asturiana presumió de belleza natural sin una gota de maquillaje, pero sobre todo de melena, sujetándola con un pañuelo trenzado para estar más cómoda. Este ha sido uno de sus complementos favoritos para el verano y los ha lucido de diferentes formas y colores.
UN LOOK MUY COMENTADO: El pasado mes de septiembre, Paula volvió a convertirse en el centro de todas las miradas con el look que eligió para disfrutar del desfile de Etam en París. La actriz de Velvet lució su versión más sexy presumiendo de escote, de piernas... ¡y de bronceado!
COMBINACIÓN GANADORA: En cuanto a maquillaje, Paula suele ser fiel a sus básicos porque, después de tanto años, sabe perfectamente qué es lo que mejor le queda. Así, es habitual que de mucha importancia a la mirada, enmarcando sus ojos en negro y luciendo unas pestañas infinitas, pero también a los labios. ¿Uno de sus trucos? Combinar el color de la barra con su estilismo.
ONDAS HOLLYWOOD: El pasado mes de febrero fue una de las grandes protagonistas de los premios Fotogramas de Plata. Las redes comentaron que Paula estaba muy delgada, sin embargo, también aplaudieron su look porque estaba muy guapa y favorecida, luciendo unas bonitas ondas al agua con las que parecía una estrella de la época dorada de Hollywood.
CAMBIO TOTAL: Pero por exigencias del guion. Para el rodaje de la película Si yo fuera rico, del director Álvaro Fernández Armero y cuyo estreno está previsto para el 2019, la actriz se sometió a un sorprendente proceso de caracterización. En esta ocasión, la vimos con una peluca con flequillo con la que parecía que tenía el pelo muy corto. De nuevo, su cambio de look generó opiniones para todos los gustos, aunque la mayoría de los comentarios opinaban que está mucho mejor con su melena al natural.