Su papel de Primera Dama hace que esté expuesta siempre a todas las miradas. Y no hay duda de que esta vez uno de los aspectos más comentados ha sido su melena. Melania Trump, que concedió una entrevista exclusiva con el periodista Sean Hannity a la cadena Fox News, sorprendió con un nuevo tono en su melena, que es ahora mucho más rubia. Y, casi de forma inmediata, el nuevo look de la esposa del presidente Trump se hizo viral, convirtiéndose en objeto de multitud de comentarios en las redes sociales. Tanto, que los ingeniosos tuiteros han llegado a comparar su nuevo tono, un dorado mucho más claro, con el del propio Presidente de los Estados Unidos o el de su hija Ivanka.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De hecho, uno de los comentarios más repetidos ha sido que con este cambio, Melania Trump parece incluso otra persona, demostrando todo lo que se puede conseguir con tan solo cambiar el tono del cabello. La Primera Dama ha dejado atrás sus mechas en un matiz más intenso en su melena castaña, para apostar por una tonalidad más dorada y más uniforme. Se da la casualidad de que precisamente hace unas semanas hablábamos del cambio del color del cabello de la propia Ivanka Trump, quien también ha ido aclarando progresivamente el tono de su melena. Un giro que se ha analizado incluso desde el punto de vista de la proyección de la carrera política de la hija del Presidente de Estados Unidos, como un claro signo de empoderamiento desde la imagen.
Ahora es Melania quien sorprende con su nuevo color justo antes de despedir el año 2018, y lo hace en una entrevista en la televisión, a la que acudió para hablar de su relación con Trump o de los desafíos de ser Primera Dama, con miles de espectadores pendientes de ella... y de su imagen, pues sin duda su nueva melena rubia fue lo más comentado. Las redes no tardaron en reaccionar, sorprendidas por esta nueva apuesta que la aleja de su clásico balayage, buscando incluso alguna explicación política a su paso por la peluquería o bromeando con que ahora el matrimonio usa el mismo tinte para el cabello. ¿Mantendrá Melania Trump su nuevo tono o volverá a su clásica melena castaña? El tiempo lo dirá.