Natural, extrovertida, espontánea… Cristina Pedroche no es de las que necesitan una sesión de peluquería y maquillaje para ponerse ante la cámara y lo demuestra en Instagram con otro selfie al natural con el que vuelve a sumarse a estrellas como Eva Longoria o Gwyneth Paltrow. En su anterior publicación abanderando el no makeup, sus seguidores le aplaudieron el gesto y comentaron que cuando prescinde de base de maquillaje o máscara de pestañas parece que tiene quince años, quince menos que los que realmente indica su DNI. Ahora, la madrileña repite experiencia sin filtros y con pelo rizado incluido, una sorpresa que ha encantado a sus fans quienes han vuelto a volcarse con Cristina a través de más de 45.000 likes en menos de un día y cientos de comentarios positivos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Lunes naturales❤️✨❤️”, con estas palabras Pedroche presenta su última incursión en el no makeup. En sus redes sociales, Cristina siempre muestra su pasión por el ejercicio físico en general y por el yoga en particular, sus avances en el terreno culinario de la mano de su marido, el chef David Muñoz, y su día a día como colaboradora del programa Zapeando. Y con su último selfie, también ha querido compartir cómo comienza de verdad su semana y, de paso, volver a enseñar su pelo rizado que suelen alisarle para trabajar.
“De tus mejores fotos👌🏻”, “Más bonita que nunca”, “No te hace falta maquillaje para estar guapa, eso esta claro.”, “Natural y salvaje!!! Mola!!! 🔝🔝🔝”, “Olee tuu, de las pocas qué se atreven👏👏👏. Aunténtica como la vida misma. Chapó!”... Un suma y sigue de comentarios que coinciden en que la belleza de Pedroche es totalmente natural e incluso vuelven a repetirle que con este look rejuvenece varios años: “Mucho más guapa así, pareces una niña”. En definitiva, un éxito rotundo que demuestra que en redes sociales la naturalidad acumula cada día más seguidores.