macarena garcia pelo rosa© Antonio Thiery

Macarena García cambia su pelo 'rose gold' por su color más clásico

Un mes y medio después de estrenar melena degradada en rubio y rosa, la actriz vuelve a sus orígenes con un color muy favorecedor


Actualizado 28 de noviembre de 2018 - 18:52 CET

El pasado 10 de octubre, Macarena García revolucionaba las redes sociales con un selfie en el que presentaba al mundo su nuevo color de pelo: un degradado que viajaba desde su tono natural en las raíces por el rubio dorado en medios para terminar con el rosa claro que reservó para la zona de las puntas. Sus fans premiaban a la instantánea con más de 105.000 likes y casi 1.500 comentarios que aplaudían el rumbo radical que tomaba el nuevo aspecto de Macarena. El cambio de look se debió a exigencias del guión de su último proyecto, A pesar de todo, una comedia de Netflix en la que comparte cartel con Amaia Salamanca, Blanca Suárez y Belén Cuesta. Pues bien, después de un mes y medio luciendo el ombré fantasía con el que sorprendió a todos, Macarena vuelve a recuperar el moreno con el que saltó a la fama.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

macarena-garcia-morena© Getty Images

Para este cambio, la actriz ha acudido a NiM Salón, el centro en el que confió para vivir por unas semanas la vie en rose gracias al rubio dorado conseguido con productos de Aveda. “Morena de nuevo! Gracias a los artistas de NiM Salon por ser tan majos y haberme cuidado tanto en el proceso. A mí y a mi pelito! J”. Con este story en su cuenta de Instagram, la intérprete anunciaba la vuelta al moreno, eso sí, conservando su long bob a la altura de los hombros, un corte de pelo que está muy de moda por su versatilidad: aporta la frescura del pelo corto con todas las ventajas del pelo largo, ya que tiene la longitud adecuada como para poder recogerlo o llevarlo suelto. Además, ella apuesta por desfilar los mechones frontales con lo que se enmarca el rostro y se estilizan las facciones.

© Antonio Thiery

A sus seguidores parece que les ha gustado el cambio y han dejado mensajes de aprobación junto a su última imagen de la red social en la que luce su nuevo look: “Ya has vuelto a tu color de pelo natural?....mucho mas guapa y elegante” o “Estas mejor morenita 💖💖”. Sin embargo, otras echan de menos la versión más atrevida de la actriz: “Y el pelo rubio??”. ¿Cuál será la próxima propuesta capilar con la que sorprenderá la madrileña?

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.