Dar el paso de cambiar del rubio al moreno no es una decisión sencilla. Pero las celebrities no dudan en hacerlo, dando un giro radical a su look, muchas veces obligadas por sus compromisos profesionales. La última que ha dejado sin palabras a sus seguidores ha sido Adriana Abenia, quien sorprendía en el estreno de la película Super López en Madrid diciendo adiós a su melena rubia. Ella misma lo anunciaba también en su cuenta de Instagram, donde compartía una imagen en la daba la bienvenida a su nuevo color de pelo y agradecía el trabajo del estilista que ha estado tras este cambio, Manuel Zamorano. Sus fans no han tardado en reaccionar, pero... que no cunda el pánico para los que prefieren su melena platino, pues el propio peluquero nos ha confirmado que se trata de un cambio temporal. "Se lo realizamos con un spray que se quita con los lavados. Como es muy impulsiva y le encanta cambiar mucho de look, para que la gente se sorprenda, vino con una idea de llevar un color más oscuro. Le dije que era muy complicado el cambio y al final, con un spray de caracterizaciones, se lo engominé y capa por capa le fuimos tiñendo el platino", nos ha contado, a la vez que explicaba que Adriana se mostró encantada con el cambio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así, la presentadora optó por llevar su melena bob suelta, a la altura de mandíbula y con un tono moreno. La peinó con raya lateral y dándole mucha textura al cabello, con un acabado wetmuy marcado. Eligió este efecto mojado precisamente por el cambio de color con el spray. "Un spray sobre un pelo seco hubiera dado más efecto peluca. Si lo aplicas sobre el pelo seco, se queda sin brillo, más sintético", nos explica Manuel Zamorano. Lo que sí es cierto es que, hasta ahora, siempre habíamos visto a la zaragozana presumiendo de melena rubia, excepto hace unas semanas, cuando se caracterizó de Morticia Adams, con su característica peluca negra XXL, con motivo de la fiesta de Halloween.
Aunque de forma temporal, la presentadora ha dejado sin palabras a sus más de 200 mil seguidores en Instagram, muchos de los cuales no han dudado en compartir con ella sus comentarios sobre este cambio. Y hay opiniones para todos los gustos: "Pero qué bonita estás de morena también", "Estás guapa, porque eres guapísima, pero el rubio es tu color, sin ninguna duda", "Me gustas mucho más rubia, pero los cambios siempre molan" o "No te reconocía. Guapa como siempre", han sido algunos de ellos.