Después de que este fin de semana causara sensación como una de las invitadas más elegantes en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, Amaia Salamanca ha recurrido a sus redes sociales para mostrar una imagen totalmente diferente. Sin maquillar, con un piercing en el labio y vestida con ropa mucho más informal, la actriz madrileña, de 32 años, ha tenido que cambiar totalmente de registro para el personaje que interpreta en su nueva película, A pesar de todo, dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini, y en la que está trabajando con Blanca Suárez, Macarena García y Belén Cuesta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Son mis hermanas. Son especiales. Son únicas. Son graciosas. Son distintas. Son brillantes. Son adorables. Las quiero. ❤️ #sondeamores #lasdominguez #apesardetodolapelicula #netflix", es el cariñoso mensaje que ha publicado en su cuenta Instagram junto a varios posts en los que aparece con sus compañeras de reparto.
- Amaia Salamanca estrena nuevo look
- El divertido proyecto que ha unido a Blanca Suárez y Amaia Salamanca
Tal y como puede verse en las imágenes que las actrices han estado compartiendo en sus redes sociales, el rodaje está siendo de lo más divertido y han congeniado a la perfección con todo el equipo. "Adoro a este trío. Qué suerte he tenido!", escribió Macarena García hace unos días, mientras Belén Cuesta publicó: "Compañeras divinas, oiga".
En la película interpretan a Sara, Lucía, Sofía y Claudia, cuatro hermanas con vidas totalmente diferentes que, tras el fallecimiento de su madre (papel que interpreta Marisa Paredes), se reencuentran en Madrid para despedirse de ella y, durante un tiempo, tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse. A pesar de todo Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García protagonizan A pesar de todo está producida por Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos (Las chicas del cable, Alta Mar), que están muy ilusionados con este nuevo proyecto: "No podemos estar más felices con el poderoso casting que nos acompaña. La historia es una comedia muy especial y única".
- Así ha logrado brillar Amaia Salamanca en 24 horas
Esta divertida "sesión de fotos" seguramente tuvo lugar antes de que acudiera a la boda de la heredera de Inditex, ya que aparece con la melena de color castaño mucho más oscuro que el que llevaba en el enlace de Marta Ortega. En las celebraciones que tuvieron lugar este fin de semana en A Coruña, Amaia deslumbró y se convirtió en el centro de todas las miradas con dos looks que fueron todo un acierto. Para la fiesta que tuvo lugar en el Club Náutico, la intérprete sorprendió con un estilismo iridiscente firmado por Yolancris, inspirado en la estética disco de la década de los 80. Al día siguiente, para la gran cita que los novios organizaron en el Centro Hípico de Casas Novas -propiedad de Amancio Ortega-, la actriz apostó de nuevo por una estética glam muy favorecedora y lució un un vestido largo de terciopelo labrado en azul marino de Silvia Tcherassi.