Con motivo de su viaje oficial a Perú, doña Letizia nos sorprendió con un estilismo de aire boho chic, y su peinado no podía sino estar a la altura. Así, durante su visita a una exposición de arte en Lima, la Reina apostó por el que es uno de los peinados más bohemios con los que la hemos visto hasta el momento: una melena con raya al centro con ondas abiertas marcadas con tenacilla de medios a puntas, pero con un aire relajado y muy favorecedor, lejos de otros estilos más armados que ha llevado en otras ocasiones en las que ha apostado por rizar su melena. De hecho, mantiene la zona de la raíz lisa. Y de nuevo, podemos entrever alguna cana, tal y como hemos podido comprobar en las últimas apariciones de la esposa de Felipe VI. "Es un look que va mucho con el vestido elegido, de aire ochentero. Aunque lleva el pelo suelto, da incluso la sensación de que llevase los mechones de la parte de la raya recogidos atrás", nos cuenta el peluquero Eduardo Sánchez.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y nos sorprendió cómo el rizo, conseguido con un trabajo de tenacillas, fue cayendo poco a poco, a medida que pasaba el tiempo, como pudimos comprobar durante la recepción en la Embajada de España en Perú, que se celebró a continuación y para la que la Reina no se cambió de vestido. Pero lo cierto es que el resultado es también muy favorecedor, con una onda relajada, apenas retocada, que le sienta fenomenal. Tras ver su último look, hemos querido repasar algunos peinados de doña Letizia con ondas para comprobar los estilos tan dispares que ha llevado cuando renuncia a la melena lisa.
Cierto es que, aunque la Reina prefiere apostar por la melena lisa o los recogidos, en ocasiones también riza su cabello, como pudimos ver el pasado 22 de octubre, con motivo de la entrega del premio Francisco Cerecedo de periodismo, cuando combinó su comentado vestido negro con marcado escote en V con una melena rizada con mucho volumen.
También en una audiencia con los ganadores de los recientes Premios Princesa de Asturias, el pasado mes de octubre, la Reina optó por las ondas, pero en esta ocasión más con un guiño al estilo Hollywood, con raya lateral y ondas abiertas muy marcadas.
Y fue en otra entrega de premios, los Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote en octubre de 2017 cuando también tuvimos la ocasión de ver a doña Letizia con la melena ondulada de medios a puntas, con raya en medio. Pero su estilo distaba de su última aparición, pues optó por un estilo más sobrio y regio, sin ese punto boho con el que nos ha sorprendido en esta ocasión.
Con motivo del viaje de Estado de los Reyes a Gran Bretaña, nos dejó un buen número de imágenes para el recuerdo. En su visita a la Abadía de Westminster, el 13 de julio de 2017, optó por llevar la melena suelta, con bucles de medios a puntas.
Fue en 2015 cuando la Reina nos sorprendió cortándose el pelo, eligiendo uno de los peinados tendencia, el bob. Y también entonces, como en esta imagen de octubre de dicho año, pudimos verla con la melena rizada.
Cada entrega de los Premios Princesa de Asturias estamos pendientes de cada uno de sus looks. Uno de los más llamativos fue en 2012, cuando Doña Letizia acudió con una melena cuajada de ondas, al más puro estilo Hollywood, adornada con un broche en uno de los laterales.
En esta imagen de enero de 2011, con motivo del 50º aniversario de la Editorial Santillana, podemos ver a la Reina con un peinado con raya en medio, con pequeñas ondas muy marcadas de medios a puntas.