Bella Hadid no esconde que se toma muy en serio su entrenamiento y, aunque goce de buena genética, son muchas las veces que ha hecho responsable a su entrenador personal, Rob Piela, de su espectacular forma física. Por ejemplo, en una entrevista para People confesó lo siguiente: “No puedo hacer ejercicio con nadie más, literalmente. Tenemos que estar solos él y yo. Si estoy con otras personas me pongo nerviosa. Es realmente el mejor”. A juzgar por la imagen con un bikini rosa que ha compartido recientemente Hadid, los esfuerzos de ambos dan resultado y es su tonificado abdomen el que más comentarios de admiración ha levantado. Por ello, recordamos un ejercicio que Piela diseñó hace pocos meses para el portal Self con el que esculpir el core en 30 segundos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El core es la parte del cuerpo que comprende toda la zona abdominal y baja de la espalda. Aparte de por intenciones estéticas, mantenerlo fortalecido resulta fundamental para proteger los órganos internos en un lugar en el que no existe estructura ósea que lo haga. Este ejercicio diseñado por el experto se centra en tonificarlo sin necesidad de máquinas de gimnasio; tan solo hace falta una superficie plana y 30 segundos para ponerlo en práctica. Se llaman V-ups (levantamientos en ‘V’) y a continuación está su paso a paso:
1. Posición inicial: Tumbada en el suelo, con los brazos extendidos por encima de la cabeza y las piernas también estiradas.
2. Tensando el abdomen, flexiona el torso y levanta a la vez las piernas y los brazos estirados hasta tocar las piernas con los dedos y formar una ‘V’ con el cuerpo.
3. Regresar de nuevo a la posición inicial, con cuidado y haciendo fuerza con el abdomen.
4. Repetir el movimiento de forma continuada durante 30 segundos sin olvidar que la zona del core ha de permanecer tensionada.