No es la primera vez que Lady Gaga sorprende con un look misteriosamente similar al de Kim Kardashian. Hace casi un año, la cantante recibió una oleada de comentarios en su cuenta de Instagram por unas imágenes en las que aparecía con el pelo rubio platino y un estilo muy parecido al de la empresaria. Unos meses después, Gaga lo hace de nuevo con su último cambio de look: deja que le crezcan las raíces en su melena platino y se apunta al look monocromático con profundos escotes que Kardashian ha convertido en su sello de identidad. ¿Cómo se tomarán esta vez los fans de la estrella su nueva imagen?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su última aparición, la fiesta Elle Women in Hollywood, Lady Gaga ha llevado un traje de chaqueta oversize con vertiginoso escote en ‘V’ acompañado por el pelo rubio platino con raíces oscuras, que recogía en una cola de caballo pulida con raya central, y un look de maquillaje con el contouring como protagonista y con labios nude sobre-delineados de acabado glossy. La inspiración de Lady Gaga parece clara y, a primera vista, cualquiera podría confundir a la cantante con Kim, quien llevó un estilismo parecido en noviembre del año pasado con traje de chaqueta monocromático XL y el cabello recogido de una forma casi idéntica.
Con este nuevo look, Lady Gaga demuestra que no le importan las críticas que apuntan a su fijación con Kim Kardashian, pues, en diciembre de 2017, la cantante tuvo que leer muchos comentarios sobre ello en sus redes sociales. “No eres Kim K”, “La prima perdida de Kim Kardashian” o “Sé tú misma, el resto del mundo ya está cogido”, son solo un ejemplo de la reacción negativa de una parte de sus seguidores quienes no se tomaron muy bien el supuesto homenaje que la estrella rendía a Kim. Ahora, tan solo habrá que esperar a que Gaga comparta en redes sociales su nueva imagen para conocer si los llamados The Little Monsters (los pequeños monstruos, como se autodenominan los seguidores de la cantante) aprueban o no el nuevo rumbo estilístico de su ídolo.