Muchas celebrities aprovechan las redes sociales para compartir no solo sus viajes o sus aficiones, también su día a día en el que se cuelan imágenes familiares y algún que otro secreto de belleza. Gracias a este tipo de publicaciones hemos descubierto que la hija pequeña de Victoria Beckham se declara una fan incondicional de las Spice Girls, que a la familia le gusta desayunar un zumo que denominan como "el monstruo verde de los Beckham" -es un licuado elaborado con una mezcla de manzana, kiwi, limón, espinacas, brócoli y semillas de chía- o que la diseñadora tiene un producto favorito que nunca falta en sus rutinas de belleza. Se trata de Skin Food, de Weleda, una crema hidratante que ha descrito como su número 1 de belleza. Pero lo mejor es que este producto de altísima calidad, formulado con ingredientes 100% Naturales y Bio que aportan a su piel un plus de nutrición e hidratación de manera inmediata, es económico. Cuesta solo 10 euros.
Pero ella no es la única que lo tiene en su neceser. Otras famosas como Rihanna, Adele, Demi Moore, Julia Roberts, Helena Christensen y Alexa Chung también han asegurado que utilizan este producto. Y es que una de las ventajas de Skin Food, es su versatilidad. Porque, aunque su principal función es hidratar en profundidad la piel del rostro y del cuerpo, son otros muchos los usos y beneficios de este producto. ¿Quieres comprobarlos tú misma? Haz click, introduce el código HOLA y consigue una minitalla gratuita. Además, la fórmula de Skin Food es 100% Natural y BIO -a base de plantas medicinales como la manzanilla BIO, la caléndula BIO, el romero BIO y el pensamiento silvestre- y tiene un gran poder calmante y reparador sobre pieles irritadas o agredidas. No contiene tóxicos, ni parabenes, conservantes o perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. Es perfecta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
8 beneficios en un solo producto
A lo largo de los años, Skin Food se ha convertido en la crema favorita de las celebrities, pero también de los maquilladores que utilizan este producto como prebase, iluminador e, incluso, para disimular el aspecto del rostro cansado. Son hasta 8 los beneficios que es posible encontrar en este producto.
1. Nutrir intensamente cualquier parte del cuerpo. Si, como muchas personas, notas ciertas zonas de tu piel ásperas -los codos o las rodillas suelen llevarse la peor parte-, puedes aplicar una cantidad generosa de Skin Food. Notarás cómo se relaja tu piel.
2. Iluminador para el rostro. Si quieres conseguir un maquillaje jugoso, un truco de los expertos es aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el rostro mediante un ligero masaje. Después basta con que utilices tu base habitual. También puedes utilizarlo como iluminador. En este caso basta con que lo apliques sobre los pómulos o el arco de Cupido mediante ligeros toques.
3. Calmar irritaciones. Una de las peculiaridades de este producto es que está formulado a base de plantas 100% naturales y Bio como la caléndula, el romero, el pensamiento silvestre y la manzanilla. Estos ingredientes ayudarán a calmar y eliminar el picor o el escozor de la piel enrojecida.
4. Mascarilla revitalizante. Si la piel de tu rostro está muy seca y tirante, puedes aplicar una capa generosa de este producto mediante un suave masaje. Su alto poder nutritivo te ayudará a repararla mientras descansas y te despertarás con el rostro lleno de vitalidad.
5. Regenerar la piel. Si después de depilarte o de haber pasado algunas horas bajo el sol sientes tu piel un poco roja o irritada, puedes utilizar Skin Food para calmarla. Su zona altamente nutritiva y reparadora protege también zonas tatuadas.
6. Bálsamo labial reparador. Si eres de la que se pasa todo el día aplicándose cacao una y otra vez para tratar de mejorar el aspecto de los labios, puedes probar Skin Food sobre ellos. Además, los expertos aseguran que si lo aplicas antes del maquillaje prepara la piel de tus labios pero, si lo haces después, les proporciona un toque de luz y brillo.
7. Para prolongar el bronceado. Skin Food puede ayudarte a potenciar y alargar la vida de tu bronceado. Basta con que lo apliques todos los días después de tomar el sol para asegurar una piel más bonita e hidratada. También sirve como after sun para hidratar la piel tras la exposición solar.
8. Tratamiento intensivo para pies y manos. En los meses de frío y de verano, esta zona de nuestro cuerpo tiende a agrietarse. Si quieres evitarlo, puedes aplicar el productos en manos y pies, ponerte unos guantes o calcetines de algodón y dejarlo actuar toda la noche.