Si piensas en Macarena García, seguro que te viene a la mente una imagen con su melena morena... hasta ahora. Sí, porque la actriz madrileña ha decidido darle un giro radical a su imagen y ha sorprendido con un atrevido cambio de look, tal y como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, donde ya presume de su nueva melena decolorada y con matices rosas. De hecho, acompañaba su publicación con la frase 'La vie en rose' (La vida en rosa), refiriéndose al nuevo tono de su cabello, que ahora luce degradado en rubio -manteniendo la raíz en su tono natural- y con las puntas en ese color fantasía. Una elección curiosa, pues en la película La llamada, que ella protagonizó, era su compañera de reparto Anna García quien llevaba la melena con ese original degradado de tonos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La fotografía ha sorprendido a sus fans, que no han dudado en dejarle comentarios y likes a su nueva imagen, entre otros los de Sara Carbonero o las actrices Nadia de Santiago y Blanca Suárez, esta última también aficionada a sorprendernos con sus atrevidos cambios de look. Lo que sí mantiene la actriz, que cumplió 30 años el pasado mes de abril, es el largo de su melena, un lob a la altura de la clavícula. No sabemos si, una vez más, las exigencias del guion estarán detrás de este llamativo giro, y todo formará parte de un nuevo proyecto para Macarena.
La propia actriz ya anticipaba su cambio en algunas publicaciones en Instagram Stories, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido apreciar bien el resultado del cambio, que la ha llevado a decolorar su melena y a optar por los tonos fantasía, tan de tendencia, y que han llevado muchas otras celebrities, como Elle Fanning, Chiara Ferragni, Emma Roberts o Kylie Jenner.