Aproximadamente el 67% de las españolas confiesa que dedica parte de su tiempo por las mañanas a maquillarse y, aunque algunas apuestan por looks arriesgados, la mayoría optan por un aspecto natural, que mejore la apariencia de su piel. Además, de media, no tienen más de siete minutos para dedicar a esta tarea, por lo que los productos sencillos de utilizar pero que aseguran buenos resultados. Por este motivo, la tendencia del no make up sigue siendo una de las preferidas para el día a día de muchas chicas y sí, también de las celebrities. Charlotte Tilbury, maquilladora de estrellas como Kate Moss, Penélope Cruz, Gigi Hadid o Jennifer Lopez, ha dado el siguiente gran paso para su marca. Como continuación de su colaboración con Sephora, Charlotte Tilbury Beauty ha lanzado sus artículos en Sephora España. Una amplia gama de productos fáciles de usar, elegir y regalar y con los que conseguir todas las tendencias de este otoño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Labios nude
Dependiendo del tono y la textura que elijas para tu lápiz de labios puedes conseguir un efecto u otro -aportar volumen, dar sensación de juventud…-. Sin embargo, aunque los rosados y los burdeos nunca pasan de moda, el color nude, en sus múltiples versiones, es el preferido de las celebrities para sus looks de diario. Emily Ratajkoswki, por ejemplo, casi siempre se maquilla con estas tonalidades y, siempre que puede, apuesta por acabados mate, con los que potenciar el volumen real de sus labios. Algo que resulta sencillo conseguir con las barras de labios Matte Revolution Lipstick de Charlotte Tilbury.
Mirada ahumada
Hubo un tiempo en que el smokey eyes se convirtió en la tendencia preferida de diseñadores, modelos e influencers. Desde hace unos años, incluso en los looks de noche, los negros y los grises pierden intensidad para proponer unas sombras de ojos que, aunque utilizando la técnica del ahumado, resultan más naturales. Los maquilladores recurren a los tonos marrones y beige que, además de favorecer miradas como la de Penélope Cruz, suelen funcionar bien con casi todos los colores de ojos. Para hacer esta tarea más fácil, Charlotte Tilbury propone una paleta de cuatro tonos, Dolce Vita Luxury Palette, con la que un resultado óptimo y duradero está garantizado.
Piel natural + blush
Algunos diseñadores han propuesto sobre la pasarela looks naturales que no buscan sino realzar la belleza natural de la piel. Algo que se consigue con una ligera base de maquillaje aplicada sobre un producto que ayude a hidratarla e iluminarla. La crema Charlotte’s Magic Cream, que ha recibido varios premios, es el centro de la colección. Se trata de un concentrado de ácido hialurónico y péptidos Bionymph, aporta hidratación a la piel a la vez que mejora e ilumina el rostro. Este tipo de maquillaje, por el que suele apostar Gigi Hadid, se completa con un blush melocotón sobre las mejillas.
Rostro esculpido
Quienes dedican algo más de tiempo a su sesión de maquillaje es posible que conozcan -y apliquen- la técnica del contouring, esa que gracias a un juego de luces y sombras, permite resaltar algunas facciones del rostro y minimizar otras. Vaya, esculpirlo casi a nuestro gusto. El problema que generó esta tendencia estaba en su resultado: era poco natural y, además, era complicado hacerlo bien. Sin embargo, sigue siendo una de las tendencias del otoño y Kate Moss la defiende de maravilla. Para que puedas favorecer tu rostro sin necesidad de invertir mucho esfuerzo, y asegures mejores resultados, Charlotte Tilbury ha creado Filmstar Bronze and Glow, un dúo de iluminadores que facilitará tu tarea.