Primero fue el rubio platino, y ahora, Emilia Clarke vuelve a sorprendernos con un nuevo cambio de look. Cambia su imagen, pero no su sentido del humor. Y es que la actriz de Juego de Tronos publicaba una imagen de su nuevo corte en Instagram en la que lo comparaba con un peinado que hizo popular una famosa (ex) pareja de actores. Sí, la actriz escribía junto a su imagen: "Yo: Estoy pensando en cuando Gwyneth y Brad tenían el mismo corte de pelo". Comparaba así su nuevo pixie con el look 'gemelo' que llevaba la que entonces era una de las parejas del momento, allá por 1997. Han pasado más de 20 años, pero la inglesa no ha perdido la ocasión de recordar esta curiosa coincidencia.
Lee también: 'Clean and Lean', conoce el método que mantiene en forma a Emilia Clarke
La responsable de este nuevo cambio de look ha sido, de nuevo, la peluquera Jenny Cho, de la que dice mencionándola: "Te seguiría en cualquier batalla en cualquier momento y en cualquier lugar". Y hace mención a su amor por los estilos que requieren un bajo mantenimiento. No es la primera ocasión en la que la protagonista de la popular serie habla de lo complicado que es mantener determinados looks, sobre todo en lo que a la coloración se refiere. La propia peluquera compartía un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se ve el proceso de corte y habla de los tonos del cabello de la actriz, afirmando que ha pasado de ser una morena seductora a la 'diosa del platino', un tono que muchos echarán de menos. "Es impresionante, pero no siempre es bueno para el cabello", explica la estilista.
Ahora, parece que la actriz ha cumplido uno de sus anhelos en relación con su cabello, pues hace unas semanas, la actriz comentó a Harper's Bazaar: "Me encanta el pelo largo, pero siempre sueño con cortarlo todo y tener un corte pixie, pero no sé si mi cara lo soportaría". Por ahora, el resultado parece haber convencido a sus fans, pues en apenas 10 horas desde que publicó la imagen en sus redes sociales, ya ha recibido más de un millón de likes, que han alabado ese aire despeinado de su nueva melena, peinada hacia un lado.
El proceso de corte del cabello hasta llegar a este chop hair al más puro estilo de Gwyneth Paltrow y Brad Pitt ha sido gradual, pues ya en mayo la actriz cortaba unos centímetros su cabello y apostaba por una melena bob. Todo respondía, una vez más, a la exigencias del guion y su melena rubio hielo tenía que ser más corta con motivo del rodaje de la nueva temporada de la serie con la que ha alcanzado la fama.
La actriz ya utilizó sus redes sociales para compartir su comentado anterior cambio de look, que tuvo lugar en septiembre de 2017, cuando se tiñó de rubio mimetizándose con su personaje en Juego de Tronos. “Madre de dragones, esta es Emilia. Emilia, esta es Madre de dragones”, así lo comentaba ella misma en su cuenta de Instagram entonces, haciendo un guiño a su personaje Daenerys Targaryen, con su nueva tono platino, obra de los estilistas de la serie Kev Alexander y Candice Banks. Hasta entonces, la actriz había recurrido a las pelucas, pero finalmente dio el paso ante la necesidad de dar un cambio.