“Mujer de capacidades y cualidades sobrehumanas”: según la RAE, ésta es la definición de superwoman, descripción que fácilmente podría encajar con la imagen que refleja Jennifer Lopez. La polifacética estrella es madre de dos hijos (Emme y Max) canta, baila, actúa, diseña y su cuerpo es una inspiración para toda aquella que quiera ponerse en forma. A sus 49 años, la cantante sigue imparable y así lo demuestra en su show de Las Vegas – ‘All I Have’ – que finaliza el próximo 29 de septiembre. Con motivo de la despedida, la artista ha subido una publicación en su Instagram con un mensaje poderoso en el que habla de cómo ha podido sobrellevar la maratoniana agenda de conciertos sin perder su energía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Sintiéndome como una superwoman después del show de hoy! Cuando empecé esta ronda pensé oh Dios mío 15 shows en 27 días eso es mucho… pero me hice la promesa de que en lugar de que me agotara saldría más fuerte cuando terminara… entrenaría para estar más en forma que en toda mi vida… Hubo momentos en los que estaba cansada y tenía viajes en los que debía encajar los entrenamientos donde podía… pero ya solo quedan 3 shows! Y estoy sintiendo muchas emociones pero sobre todo fortaleza, felicidad y gratitud!!!”. Estas poderosas palabras acompañan a una espectacular imagen de Jennifer en la que aparece con un slip dress color borgoña y los brazos flexionados hacia arriba que demuestra que ha cumplido la promesa que se hizo a sí misma: está más en forma que en toda su vida.
A las tres horas, la instantánea ya se acercaba al millón y medio de likes, además de acumular muestras de admiración de sus fans que no dudan en darle la enhorabuena a su ídolo por su actitud: “Puedes con todo! Imparable superwoman!”, “Creo que ya no tengo más excusas”, “Estás impresionante! Eres una verdadera inspiración!!” o “Wow, estás más espectacular que nunca continúa brillando” son solo cuatro de los casi quince mil comentarios que alcanza el post. A falta de sus tres últimos conciertos en Las Vegas, la cantante se baja del escenario por la puerta grande y dejando claro que no hay proyecto que se le resista.