La exmujer de Ben Affleck ha deleitado a sus seguidores con un divertidísimo vídeo en su perfil de Instagram recordando así la amistad que une a Reese Witherspoon y Jennifer Garner. Su relación se remonta al año 2005, cuando ambas coincidieron en una visita solidaria a Nueva Orleans tras el paso del Huracán Katrina. Desde ese momento las dos actrices se convirtieron en confidentes. Además, la protagonista de Una rubia muy legal confesó a la edición americana de InStyle que ser madres era algo que las había unido mucho, ya que ambas comparten confidencias acerca de temas relacionados con la maternidad y los niños.
Pero no solo les une su faceta más maternal. El 10 de septiembre Reese anunció en su perfil que, a mediados de este mes, saldría a la venta su primer libro Whiskey in a teacup. En él, la intérprete ha escrito acerca de sus experiencias personales, pero también ha combinado algunos trucos de belleza, cocina o decoración. La fecha de lanzamiento era el 19 de septiembre y así estaba marcada en el calendario de todos los seguidores de la artista. Sin embargo, Garner se hizo con un ejemplar antes de tiempo y con la excusa reveló algunos de los trucos de belleza que pone en práctica para promocionar el estreno de su amiga.
Apenas un día antes, Jennifer Garner sorprendió a todos sus seguidores con un divertido vídeo en Instagram. Con el libro de Reese entre las manos, elegía un consejo de belleza para conseguir ondas naturales en el pelo y, ni corta ni perezosa, decidió llevarlo a cabo ante una cámara para después compartirlo. La que fuera una de las protagonistas de Juno es una de las celebrities más naturales y cercanas del panorama hollywoodiense y, si alguien lo dudaba, el clip es la prueba definitiva.
A lo largo de las imágenes, la madre de los hijos de Ben Affleck va recogiendo su cabello liso con unos rulos gruesos mientras va leyendo en voz alta los pasos y los comentarios que su amiga ha escrito. La parte más divertida llega cuando, al igual que hace Witherspoon en su libro, Jennifer decide conducir hasta el colegio de sus pequeños con ellos puestos, consiguiendo así convertirse en el foco de todas las miradas. Finalmente, antes de bajar, la recién condecorada con una estrella en el Paseo de la Fama, retiró los cilindros y aplicó un spray fijador, consiguiendo unas ondas tan bonitas como las que aparecen en el libro de su amiga.