Si hace unas semanas nos sorprendía con sus trenzas de aire tribal, de nuevo Nieves Álvarez se ha convertido en el centro de todas las miradas por obra y gracia de su peinado. La modelo decidió apostar por un estilo rompedor para acudir a una fiesta celebrada por la firma Bulgari, y se puso en manos de María Baras, directora creativa de Cheska, quien rizó su melena para conseguir un peinado con el que Nieves consiguió sorprender. La propia peluquera nos contaba los motivos de este 'nuevo look' de la modelo: "Fue muy divertido, porque Nieves quería que le hiciera un look diferente. Y al final se encontraba guapísima, estaba feliz, porque le encantan y le divierten los cambios".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sorprende ver a la modelo con una melena repleta de rizos pequeños y cerrados. "Como Nieves tiene el pelo fino y casi siempre por su trabajo lo lleva liso, de repente cuando hay una fiesta un poco más de moda, le apetecía llevar algo muy diferente, y decidimos hacer un peinado de cierta inspiración afro, con un volumen redondeado, de aire setentero", nos explica María Baras, quien explica que el proceso para conseguir el look es "un trabajo largo, con una hora de tenacilla, trabajando con mechones finitos, para luego despeinarlo bastante con los dedos y finalmente lucirlo con tanta gracia como lo luce Nieves, que desde luego, para eso, es única".
La directora creativa de Cheska nos explica que "el volumen siempre favorece, y el pelo rizado, para la que no lo tiene, es como un sueño, hacerte algo diferente a lo que tú tienes". La propia Nieves explicaba en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de su nuevo peinado, que no se trata de una permanente, sino un rizo puntual para este evento, por lo que pronto volverá a presumir con su melena midi, que suele llevar lisa o con suaves y favorecedoras ondas.
Aunque lo cierto es que su peinado ha convencido a sus seguidores, pues fueron muchos los que no dudaron en dejarle comentarios, alabando su elección. "Imponente, asombrosa, sorprendente, deslumbrante, impactante", le comentaron, e incluso hay quien le dijo que la veía mejor que con su habitual melena lisa. ¿Se convertirá en uno de los peinados fetiche de la modelo?