Este fin de semana, Cristina Pedroche ha posado con su look más natural: una imagen sin filtros, sin maquillaje ni ángulos estratégicos que estilicen los rasgos. Por el contrario, la presentadora ha decidido prescindir de trucos y apuntarse al ‘no makeup selfie’, la tendencia que consiste en sacarse una fotografía con la cara lavada y subirla a redes sociales abogando por la naturalidad… por acabar con la presión por lucir siempre perfectas. De esta forma la madrileña se une a nombres como el de Penélope Cruz, Eva Longoria o Jennifer Lopez, quien sorprendió la semana pasada al quitarse sus características pestañas postizas, el gloss y la base de maquillaje para compartir una fotografía recién salida del baño que enamoró a sus fans. ¿Habrá logrado la misma reacción la de Cristina?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“¡Bu! Qué susto 😂😂😂😂😂 Feliz sábado 😘❤️!” titulaba Pedroche la instantánea de un primerísimo plano en el que sonríe abiertamente ante la cámara. Al igual que ocurre con Kylie Jenner, uno de los rasgos que más resaltan en el rostro de la presentadora cuando prescinde de base de maquillaje son las pecas, las cuales van ganando en relevancia temporada tras temporada y que incluso han popularizado una técnica llamada freckling mediante la cual se tatúan estos pequeños lunares a través de micropigmentación. La obsesión por estas marquitas en la piel se debe a su capacidad para aportar frescura y juventud instantánea, efecto que la madrileña acentúa con las dos trenzas que eligió como peinado.
“Parece que tengas 15 años. Estás monísima”, “Estás mejor sin maquillar”, “QUE CARA DE NIÑA BUENA TIENES!!!👧🏻👍🏼😘” o “De susto ninguno Cristina eres guapa de todas las formas” son solo algunos ejemplos de los más de ochocientos comentarios en los que los seguidores de Cristina aplauden su decisión de mostrarse tal cual es y se sorprenden de su aspecto aniñado con el que le calculan casi quince años menos de los que tiene. Y como los de sus antecesoras en la moda del no makeup antes que el suyo, el post de la madrileña acumula tal número de likes – más de setenta mil – que demuestran que la naturalidad es un valor en alza y la perfección ya no es necesaria para triunfar en Instagram.