Alba Díaz no parece tener miedo a los cambios de look. La hija del torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que se he convertido en uno de los rostros más buscados en las redes sociales –su cuenta de Instagram tiene ya 116.000 seguidores-, ha utilizado, de nuevo, este medio para compartir su flamante nuevo look: un blunt bob recto, a la altura de la mandíbula. La joven de 18 años publicaba parte del proceso en su Instagram Stories, donde podemos ver que, de nuevo, se ha puesto en manos de los expertos de su centro de confianza, el madrileño Tacha Beauty.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lee también: ¿Cómo ha sido de radical el último cambio de look de Alba Díaz?
Así, vemos cómo trabaja su melena el hair stylist del centro Alejandro Cabanillas, quien también comparte una imagen del nuevo look de Alba en su cuenta de Instagram. 'Primera parte del cambio', escribe junto a una fotografía de la joven de perfil, en la que se puede ver cómo recurre a líneas rectas, casi geométricas, que caen ligeramente bajo la mandíbula. Él mismo nos ha confirmado que "esta melena completamente compacta sin desfilado ni textura es uno de los cortes tendencia para este invierno".
“Se trata de una melena totalmente recta acabada con máquina”, nos cuenta el peluquero, y precisamente vemos cómo recurre a esta herramienta en el corte de Alba. Y da las claves para sacar partido a este peinado: “Eso sí, peinadas con raya en medio, perfectas para estilizar un rostro redondeado o para controlar el frizz”. Añade además su agradecimiento a Alba por hacerle disfrutar y confiar en él, y nos adelanta también un cambio de tono que nos confirma que le realizará en unos días, pues ahora continúa con sus mechas babylights.
Hace apenas unos meses, Alba, que ha heredado de su madre su pasión por el mundo de la moda, daba un giro a su look, apostando por una melena rubia y cortándola unos centímetros, un corte midi muy favorecedor, a la altura de la clavícula. Ahora da un paso más, pues como nos contaba Alejandro Cabanillas, "ella quería algo más rompedor". Elige un corte lleno de estilo para el otoño, que nos recuerda a otra tendencia en auge, el glass hair, aunque en ese caso se lleva con un acabado más brillante. Alba lo lleva peinado liso pero al que seguro que saca partido con su onda natural, con el que la hemos podido ver este verano cuando no optaba por la comodidad del moño alto, otro de sus peinados fetiche. Así nos lo confirma el experto de Tacha: "Este corte lo puedes llevar tanto liso como ondulado, pero se realiza así para tener una sensación de cabello espeso".