Los lectores de HOLA.com han elegido el moño playero de la 'influencer' española como su favorito.
Hace unas semanas os propusimos una votación para elegir el mejor peinado de este verano y... ¡ya tenemos ganadora! Los lectores de HOLA.com habéis decidido que el moño messy de María Pombo es vuestro favorito para ir a la playa o a la piscina. No se trata de un recogido muy elaborado y pulido, sino todo lo contrario. Este año ha triunfado el acabado deshecho, dejando algunos mechones sueltos y sin ajustar mucho la goma para que evitar que quede demasiado tirante.
Sin duda, este es uno de los peinados más cómodos para recoger la melena y que no nos moleste al tomar el sol o disfrutar de un baño, ¿no te parece? Solo necesitas una goma del pelo y, es tan fácil, que solo tardarás unos segundos en hacértelo.
La influencer española, que ha vivido su verano más especial tras anunciar su compromiso con Pablo Castellanos, ha sido la ganadora indiscutible consiguiendo 618 votos. Además, parece que para María también es su peinado favorito, ya que suele lucirlo en muchas de las fotos que comparte en sus redes sociales.
La coleta de la periodista Melissa Jiménez ocupa la segunda posición del ránking con 534 votos. También es otra de las opciones a las que más recurrimos en los meses de verano. En su caso, le gusta recoger su melena en la parte de la coronilla para que la coleta quede bien alta.
El 'top 3' lo completa la cantante Aitana Ocaña y su original recogido que no es ni una coleta ni un moño, sino un mix de ambos. La ex concursante de Operación Triunfo consiguió 254, superando a la bandana de la actriz Sara Sálamo, el pañuelo de Paula Echevarría o las boxer-braids de Kim Kardashian.
Así han quedado los resultados de la votación, ¿estás de acuerdo?