La 'no dieta' de Jennifer Lawrence y todas sus claves de belleza
'No tomo vitaminas y me alimento como una niña de 11 años', ha revelado la actriz
Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más solicitadas y mejor valoradas de Hollywood. Sus papeles en películas como Los juegos del hambre, X-Men o Joy, largometraje por el que se alzó con el Globo de Oro a mejor actriz, han consagrado a la intérprete en lo más alto de la meca del cine. Sin embargo, además de su innegable talento para la interpretación, la estadounidense se ha desmarcado por el sentido del humor, la fuerte personalidad y, por supuesto, la belleza natural que la ha convertido en una de las figuras más inspiradoras para miles de mujeres. Tanto es así que, pese a las críticas recibidas por rechazar la imagen corporal establecida en la industria, la protagonista de Passengers se ha convertido en la embajadora de Joy, el último perfume femenino de Dior. Aprovechando esta nueva incursión en el universo de la belleza, la 'celeb' ha confesado a la edición estadounidense de Harper’s Bazaar algunos de sus secretos 'beauty' mejor guardados.
La musa de la 'maison' de lujo, que no creaba un perfume femenino desde J'Adore, en 1999, ha revelado que, a diferencia de la inmensa mayoría de estrellas de Hollywood, no sigue ningún tipo de dieta. "Realmente me gustaría ser más atenta con mi salud. No tomo vitaminas y como como una niña de 11 años. ¡Pero hago ejercicio! Hago pilates y corro", ha explicado la protagonista de Los juegos del hambre. En este sentido, la intérprete ha explicado cuál es su rutina por la mañana. "Me tomo un café, me lavo los dientes y me echo protector solar. Después me pongo corrector y llevo a mi perro, Pippi, al parque. A continuación, me doy una ducha. Miro la CNN y grito a las noticias. ¡Desearía que pudieran oírme!", ha contado Lawrence a la cabecera especializada en moda, haciendo gala de su habitual sentido del humor.
A pesar de confesar que normalmente no usa ningún tipo de maquillaje, a no ser que tenga algún evento especial, la estadounidense también ha explicado cuáles son los productos de belleza que ocupan un lugar privilegiado en su neceser. La estrella ha explicado que, como tiene la piel muy seca, siempre se aplica crema de noche y que durante el día utiliza protector solar. "No importa cuál, pero siempre me aseguro de que tenga zinc", continúa. En cuanto al cuidado del cabello, Lawrence asegura que odia su cabello rizado y opta por alisarlo directamente. Así, con estas declaraciones, la emblemática actriz vuelve a demostrar que, lejos de obsesionarse por encajar en los estrictos cánones hollywoodienses, continúa manteniéndose fiel a su filosofía como defensora de una belleza natural, sin trampa ni cartón.