Cuando tienes una agenda tan solicitada como la de Kim Kardashian, llena de eventos, compromisos familiares o rodajes del reality show, y pese a tener a un equipo de maquilladores a disposición, contar con básicos en casa que puedan solucionar cualquier urgencia estética siempre es una buena idea. La socialité no es la excepción, ya que también tiene productos fundamentales a mano con los que salir de cualquier apuro. Para aquellos momentos en los que necesita una manicura rápida, la protagonista de Keeping Up with the Kardashians opta desde hace años por un esmalte de uñas de color arena. El tono elegante del nude permite una manicura apta para cualquier circunstancia; no en balde es uno de los colores admitidos por el protocolo al que deben ceñirse las royals británicas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En concreto, el favorito de la empresaria, según ha revelado en su aplicación, se trata del esmalte Sand Tropez, un beige arena suave de la marca Essie, que se encuentra a la venta en perfumerías y cuyo precio ronda los 7,80 euros. Pero su éxito no se limita a Kim Kardashian, sino que se trata de un esmalte superventas. De hecho, algunas reseñas sobre el producto confirman que es un color que pega con todos los tonos de piel independientemente del momento del año. La manicura queda con un resultado brillante y discreto como el que la estrella de televisión lució para acudir al programa Jimmy Kimmel Live en Los Angeles.
Si bien es cierto que las manicuras de la socialité antes eran mucho más elaboradas, ahora apuesta por mantener las uñas cortas y de colores más neutros. La asequible sugerencia dentro de los productos que recomienda Kim Kardashian es perfecta para que las uñas pintadas sean más sencillas de mantener ya que ella tiene claro que, dentro de sus preferencias, cuanto más fáciles y rápidas sean las manicuras, mejor.