La cantante y actriz Selena Gomez probablemente tenga uno de los rostros más bellos del panorama internacional. Sobre la alfombra roja o en portadas de revista, vídeos musicales, series y películas enamora con sus mejores beauty looks. Y cuando decide prescindir de maquillaje… la exchica Disney reafirma con creces esta teoría. Hace tan solo unas horas, 'la reina de Instagram', compartía una serie de imágenes tanto su perfil como en su stories en las que aparece disfrutando de una jornada náutica con sus amigos. Y ha vuelto a batir un nuevo récord: en las primeras 12 horas, el álbum que aparece en el muro principal acumula más de 6 millones de likes y cerca de 74.000 comentarios que alaban su belleza y su figura.
Sin una gota de maquillaje, con el pelo suelto, ondulado por el salitre del mar, rebelde y despeinado, unos pendientes dorados en forma de aro y un bikini de estampado tropical de tonos verdes y azules, Selena ha conseguido ganarse una vez más la aprobación de los usuarios de Instagram por su naturalidad. Unas instantáneas en las que la cantante derrocha sensualidad y en las que posa sin la necesidad de realizar posturas forzadas o imposibles, tendencia que suele abundar en la Red.
Selena ha recibido numerosas críticas constantemente por su silueta. Sin embargo, lejos de acomplejarse, la estrella no duda en mostrar confianza en su físico. Hace unos meses, sin ir más lejos, Gomez lanzaba un comunicado en contra del 'body shaming' después de que saliesen a la luz las imágenes de otra de sus jornadas en alta mar. "El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperación, inseguridad y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza perfecta de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie", escribía junto a un vídeo en el que se la veía con unos amigos disfrutando de unos días de vacaciones en Australia.
Y de forma inevitable, como ocurre cada vez que la artista comparte algo 'en su reino virtual', el nombre de Justin Bieber ha vuelto a sonar con fuerza. Sus seguidores siguen soñando con la vuelta de #Jelena, aunque, después de que Bieber anunciase su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, la tónica de los comentarios ha cambiado bastante. Algunos del tipo "¡Mira lo que te has perdido, Justin Bieber!" se cuelan entre otros tantos que no dejan de admirar la belleza natural de la productora de Por trece razones.
Sea como fuere, Selena parece encontrarse en un momento emocional muy estable. Ella no suele hacer declaraciones sobre su vida privada, sin embargo – y aunque su entorno sí lo haga y asegure a medios, como E! News, que ya ha superado el tema de su ruptura con Bieber-, las nuevas imágenes que acaba de compartir en Instagram hablan por sí solas.